• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAXI IGLESIAS (actor)

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Viendo en Netflix la serie de “Valeria” me he fijado en el reloj que luce Maxi Iglesias , un bonito “Mónaco” …

IMG_2581.jpeg


IMG_2580.jpeg


IMG_2585.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y cazorla
Justo acabo de ver el capítulo y pensé lo mimo y en el foro xD
 
Da la impresión de que el reloj le queda grande. O, mejor dicho, le queda...maxi ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Tag está presente en muchos sitios incluso de forma indirecta jajaja bonito monaco si señor
 
Pero cómo de alto es ese mamotreto? El reloj, no el mueble del actor :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y vancouver76
Da la impresión de que el reloj le queda grande. O, mejor dicho, le queda...maxi ;-)
A mi me parece que tampoco ha pensado nadie en que el reloj tenga que caber debajo del puño de la camisa al elegir ambos 😁
 
Los relojes de ese estilo no me gustan nada,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Hay que tener buena muñeca para que te queden bien los Monaco
 
  • #10
Es así de gordo el reloj o eso es un fake con un Valjoux 7750 dentro? Madre mía
 
  • #11
¿Qué tiene Maxi maxi?
 
  • #12
Lo ideal sería probar todos los relojes antes de comprarlos, y con el Monaco de forma más encarecida si cabe.

Es un reloj que lleva toda la vida en mi lista (cada vez que piso Rabat me lo pruebo :umbrella:) y aunque ha habido ocasiones en que he podido darle entrada, al final no lo hice debido únicamente a su tamaño en conjunto. Y es que aunque emo de L2L "entre" en mi muñeca de forma aceptable, la altura de la caja complica las cosas, y la suma del conjunto lo hace un reloj especial a la hora de llevarlo.

Mi enhorabuena y envidia sana a todos los que podéis disfrutarlo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
Le queda muy grande.
 
  • #15
Mónaco tamaño LoMónaco.
 
  • #16
Cuantos mm de altura de caja tiene?
 
  • #17
ni con una sudadera metes ese reloj debajo xD
 
Atrás
Arriba Pie