• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix AIKON Wotto Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando en 2021 el artista húngaro Timeengraver grabó un reloj AIKON y lo presentó al mundo a través de su cuenta de Instagram, Maurice Lacroix se inspiró en ella para lanzar las ediciones limitadas AIKON Automatic Urban Tribe y AIKON Automatic Skeleton Urban Tribe, bajo la aprobación del diseñador.

Dos años más tarde, Maurice Lacroix presenta una nueva obra, esta vez ilustrada con dibujos del artista británico afincado en California Wotto, una figura clave en la escena del arte urbano. Setas, corazoncitos, fantasmas en monopatín y relámpagos rodean la W mayúscula característica del artista, y se suceden como jeroglíficos en los eslabones del brazalete integrado del AIKON, extendiéndose hasta su caja y bisel.

Maurice Lacroix x Wotto 0.webp

Maurice Lacroix x Wotto 00.webp

Maurice Lacroix x Wotto 1.webp

Puede que sea un guiño a las nuevas generaciones, pero a mí me parece que estamos en una regresión hacia el infantilismo como nunca antes se había visto. En fin.

Caja de acero de 42 mm de diámetro con brazalete integrado
Calibre automático ML115 con 38 horas de reserva de marcha
Edición limitada a 1000 unidades
Precio: 2.700 CHF

Maurice Lacroix x Wotto 2.webp
Maurice Lacroix x Wotto 3.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Xc75, Ossete y 12 más
Cuando lo hagan en bioplástico lo pueden vender en máquinas de gancho que cogen premios. Y si sobra stock pueden meterlos de regalo en los paquetes de 5kg de Nesquik. Si con eso consiguen mantener el interés de algunos jóvenes por la relojería...

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Autonomo resignado, Green y 2 más
A ver, a mí no me gusta , pero tampoco me parece mal que se arriesgue un poco con los diseños. Hay público para todo.
Por ejemplo, a él, le queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Jose Perez
Como pieza de expositor, mola

... la caja/brazalete me encanta, pero la esfera
ya sobrecarga demasiado. en general, me gusta

:nea:
Snoop Dogg Approved

El Aikon me gusta mucho,pero esto me parece demasiado.
Gracias Antón por traer estas curiosidades

Es original pero para personajes especiales, a mi no me gusta.
Gracias por traer.

No es mi estilo, pero entiendo que tendrá su público.
Saludos.

Virgen santa que cosa mas feo, coincido totalmente con @Goldoff para un reloj destinado a los niños…

Como joven que soy he de admitir que el diseño es muy atrevido, en este tipo de relojes y sobre todo teniendo en cuenta el precio a pagar no creo que hayan acertado.

Muy infantil y no me lo pondría, tal vez para personas que tengan un look o estilo de vida un poco mas desenfadado pueda cuadrar (como el hombre de la foto).

No me gusta nada, me parece muy forzado, sin la gracia que puede tener por ejemplo un Maen Manhattan ( que tampoco me encanta) , entiendo que tendrá su público

Pues fíjate que la caja y el brazalete me parece buena idea para algún otro diseño, el que trae no me llama, pero otros símbolos o iconos creo que quedan muy chulos, y la esfera…, horrorosa.
Yo estoy a favor de innovaciones, por supuesto, pero este no me gusta.

Gracias por enseñarlo, hoy está siendo un día de novedades!!!

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Like sendig grandma for dope at night

El Aikon es un reloj que me encanta, pero está versión no me gusta nada. Ni caja, ni brazalete ni dial, y además, por las fotos, parece tener hasta una mala legibilidad.

Legible de cojones.

Con lo chulo que está el Aikon, estropear la esfera así, porque el brazalete no lo veo tan mal.

No lo veo feo, pero no lo llevaría, ese estilo cachondeo como los seconde seconde no me va, como mucho para un Casio, como el que tengo donde sale un caracol y unos mensajes surrealistas. Pero eso, en un reloj de 60 euros vale, más me parece excesivo para este estilo

Me parece un reloj hiper-tatuado, no ?
La esfera muy fea, pero los " grabados " en el armis , no me parecen tan mal.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Acorde con los compañeros...
Me gusta el Aikon, pero está colaboración la veo para muy cafeteros de la marca y para los fans del artista.

Me parece un reloj hiper-tatuado, no ?
La esfera muy fea, pero los " grabados " en el armis , no me parecen tan mal.

Exacto, los grabado en el armis tienen su punto. Puede ser un punto de partida para otros modelos con grabados más convencionales.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Yo este lo perdono, casi que prefiero mi Mauricio! :laughing1:

Ideal para raperos incipientes antes de pasarse al dorado

Infantilismo, mejor no se puede decir.

Gracias por mostrarlo, Anton

Es de hortera de bolera

el concepto ma parece interesante. Los grabados en la caja y el armis pueden aportar cosas. Este en concreto me parece muy recargado

Atrás
Arriba Pie