• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AIKON Skeleton Urban Tribe

• Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Lo vi hace unos días en un vídeo, y creo que es el primer esqueleto que me gusta. Debo tener por ahí una cierta "vena macarrilla", como dice mi mujer...🙄

No es para mí pero me encantaría verlo en persona.

buff. seguramente se venderá, pero... buff

La caja y el armis me gustan mucho. El que el dial sea esqueletizado no tanto. No acabo de verles la gracia
... iba a escribir más o menos lo mismo, así que te cito

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El reloj no está mal pero lo de los precios…..saben que esto está a punto de explotar, en fin que aprovechen los últimos coletazos, gracias por la info @Goldoff .

Un reloj curioso. No es un fondo de armario y no sé cómo le sentará el paso del tiempo, de cualquier manera, llamativo y bonito.

Me gusta mas el aikon skeleton clasico. Este es demasiado "mogiss lacruá, agte de pulsegá"😆

No me vería con el puesto , demasiado recargado para mi gusto , en otra muñeca pudiera ser que si.

Acabo de hacer una chapucilla con el fotochop y la verdad es que me gusta más que los oficiales...

aikon2.jpg

Se me debe de estar fundiendo una biela porque me gusta. Ya me fijé en él el otro día cuando lo vi en la página de ML.

Me encanta el Aikon, pero esta version, a mi personalmente, no me gusta ni un poco. Imagino que tendrá su público, como todos...

Pues a mi pese a no gustarme este tipo de relojes (la decoración no el modelo) este me gusta. Ya tuve un aikon normal, pena de cierre mariposa… si no seguiría en mi muñeca, calidad brutal y esfera y brazalete espectaculares

Muy interesante, lo vi e inmediatamente me di cuenta que me pondría si viviera con los Aztecas o los Incas En 1400

Me gusta para verlo, no para comprarlo.

Me gusta bastante, pero seguimos con lo mismo; mucha pasta.

Pretty cool 😎 Me gusta 👍🏻 aunque no lo compraría dado el precio, si así fuese, sería una curiosidad en mi caja para usar de vez en cuando :hmm:

Me gusta cómo han resuelto el esqueleto pero preferiría un grabado más comedido, así queda demasiado recargado para mi gusto. Agujas e índices en pvd negro también contribuirían positivamente a la legibilidad.
Gracias por traerlo!!!
Estaba pensando lo mismo... Porqué no le pondrán las agujas de otro color? Yo creo que unas azules le quedarían ni pintadas... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me satura visualmente y eso solo en un rato; me imagino llevándolo a diario…
Eso si, trabajo , tiene.
Parece sacado de un templo azteca.

Hilos similares

Dalorite
Respuestas
6
Visitas
641
Kikoskate
Kikoskate
Atrás
Arriba Pie