• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Aikon 42mm plata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito, me gusta mucho, Aikon me parece una apuesta segura.

Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Precioso, cada vez me gusta más el Aikon

• Me gusta
precioso , estoy enamorado del crono

• Me gusta
Relojazo!!! Bonito y elegante, Compra de 10!!! 👌👌👌

Disfrutalo!! que sabemos lo harás sin miramientos! 😜😜

• Me gusta
Sea el color q sea es un acierto seguro. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y rotciv
Pues viendo tus fotos me gusta mas este que en cualquiera de los otros colores de esfera, todo un acierto, compañero.
¿Que tal la legibilidad?

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Es muy bonito! Lo hacen en tamaño mas comedido??

• Me gusta
Elegante y apto para cualquier situación.

• Me gusta
Pues viendo tus fotos me gusta mas este que en cualquiera de los otros colores de esfera, todo un acierto, compañero.
¿Que tal la legibilidad?

Gracias por traerlo.
No problema, aunque yo veo de cerca muy bien pero sin problema 😉

• Me gusta
Reacciones: caik76
para mi se pasa al riviera por encima de lejos ... =)

• Me gusta
Precioso amigo. Yo voy detras de uno.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Rendezz
Buenos días y feliz viernes santo a todos:

Hace algunas semanas, indiqué mis dudas al respecto de la adquisición de un Aikon o un Riviera, porque la diferencia de precio era importante y no sabía muy bien la razón. Ahora, tengo que decir que, el Aikon es 200m corona roscada frente a los 100 del Riviera sin roscar. Con todo ello, hablamos de 1000 € de diferencia que me he ahorrado y bien a gusto.

Finalmente, como intuís, opté por el Aikon y estoy encantadísimo. Ya lo había tenido, pero en color negro. A mi siempre me gustó el plata, pero en aquella ocasión, era el que había en tienda.

Os dejo unas fotos del que he adquirido, en dial plata, porque me parece que no está muy visto por ahí, y menos en foto real. Desde mi gusto, he acertado en todo. Se trata de la referencia AI6008-SS002-130-1

Muchas gracias a Joaquim, y a La guarda joyeros por la gestión y su trato.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2615237

Ver el archivos adjunto 2615239

Ver el archivos adjunto 2615240

Muy bonito Victor, vaya piezas gastas!!!

Muy, muy bonito, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Realmente bonito, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
desde que empecé en el hobby hace poco menos de un año, me encanta el aikon, es una pieza que me parece un 10 en relación calidad/precio, no conocía ese color, gracias por mostrar y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso y con una relacion calidad precio muy buena

• Me gusta
Buenos días y feliz viernes santo a todos:

Hace algunas semanas, indiqué mis dudas al respecto de la adquisición de un Aikon o un Riviera, porque la diferencia de precio era importante y no sabía muy bien la razón. Ahora, tengo que decir que, el Aikon es 200m corona roscada frente a los 100 del Riviera sin roscar. Con todo ello, hablamos de 1000 € de diferencia que me he ahorrado y bien a gusto.

Finalmente, como intuís, opté por el Aikon y estoy encantadísimo. Ya lo había tenido, pero en color negro. A mi siempre me gustó el plata, pero en aquella ocasión, era el que había en tienda.

Os dejo unas fotos del que he adquirido, en dial plata, porque me parece que no está muy visto por ahí, y menos en foto real. Desde mi gusto, he acertado en todo. Se trata de la referencia AI6008-SS002-130-1

Muchas gracias a Joaquim, y a La guarda joyeros por la gestión y su trato.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2615237

Ver el archivos adjunto 2615239

Ver el archivos adjunto 2615240
En la primero foto parece mixto... Felicidades por tan bonito reloj.

Ese color plata realmente se ve muy bien!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie