• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Aikon 42mm plata

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días y feliz viernes santo a todos:

Hace algunas semanas, indiqué mis dudas al respecto de la adquisición de un Aikon o un Riviera, porque la diferencia de precio era importante y no sabía muy bien la razón. Ahora, tengo que decir que, el Aikon es 200m corona roscada frente a los 100 del Riviera sin roscar. Con todo ello, hablamos de 1000 € de diferencia que me he ahorrado y bien a gusto.

Finalmente, como intuís, opté por el Aikon y estoy encantadísimo. Ya lo había tenido, pero en color negro. A mi siempre me gustó el plata, pero en aquella ocasión, era el que había en tienda.

Os dejo unas fotos del que he adquirido, en dial plata, porque me parece que no está muy visto por ahí, y menos en foto real. Desde mi gusto, he acertado en todo. Se trata de la referencia AI6008-SS002-130-1

Muchas gracias a Joaquim, y a La guarda joyeros por la gestión y su trato.



Saludos


WhatsApp Image 2023-04-07 at 12.35.55.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-07 at 12.37.45.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-07 at 12.39.00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Gordon Gekko, Frechenelli y 43 más
Parece que ha vuelto el hijo pródigo, las fotos del dial en plata son una pasada. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Precioso reloj, disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Precioso con esa esfera plata. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Quim es un gran profesional siempre recomendado, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Aikon es un acierto seguro y ese color, como dices, poco visto, diferente al ya clásico azul.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Precioso compañero!! Disfrútalo muchísimo y con salud 🥂!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Super elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Precioso y muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
Relojazo y muy diferente con el dial plata.
Que lo disfrutes mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Precioso, a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
Me gusta en ese color. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #14
Pues casi me llama más la atención en este color, que en el azul.
Será por verlo más original que el "clásico" azul.
Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Muy bonito, y sin duda el menos visto. Siempre he pensado en este reloj en color azul, pero hay que reconocer que este tuyo en plata es verdaderamente bonito. Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #16
Me gusta porque apenas se ve en ese color y no entiendo por qué...es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #17
Muy guapo y menos visto en color plata. Te alabo el gusto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #18
Muy bonito y poco visto. Me gusta especialmente el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #19
Precioso. No lo conocía en plata y me gusta más que negro o azul. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #20
Precioso compañero. Ojalá me hubieran regalado un Mauricio parecido al tuyo en vez del que me regalaron a mi. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #21
Enhorabuena, me encanta esta pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
Un Aikon...todo dicho. Calidad y elegancia. Me gusta que sea plateado pues le añade personalidad como ya te han destacado los compañeros. Muchas felicidades por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #23
A mí me parece un buen reloj, con buenos acabados y diseño chulo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #24
Una pieza que me encanta, y ese dial le da una luz increíble. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #25
Buenos días y feliz viernes santo a todos:

Hace algunas semanas, indiqué mis dudas al respecto de la adquisición de un Aikon o un Riviera, porque la diferencia de precio era importante y no sabía muy bien la razón. Ahora, tengo que decir que, el Aikon es 200m corona roscada frente a los 100 del Riviera sin roscar. Con todo ello, hablamos de 1000 € de diferencia que me he ahorrado y bien a gusto.

Finalmente, como intuís, opté por el Aikon y estoy encantadísimo. Ya lo había tenido, pero en color negro. A mi siempre me gustó el plata, pero en aquella ocasión, era el que había en tienda.

Os dejo unas fotos del que he adquirido, en dial plata, porque me parece que no está muy visto por ahí, y menos en foto real. Desde mi gusto, he acertado en todo. Se trata de la referencia AI6008-SS002-130-1

Muchas gracias a Joaquim, y a La guarda joyeros por la gestión y su trato.



Saludos


Ver el archivos adjunto 2615237


Ver el archivos adjunto 2615239


Ver el archivos adjunto 2615240
He de decir que es precioso aunque contesté la otra opción, disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie