• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MATRIX resurrections

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
  • #26
Mala no, lo siguiente !!

Infumable. EMHO.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
Sin entrar en polémicas, a mi me pareció una tomadura de pelo. Cambia totalmente el tono de la trilogía original permitíendose jugar de manera más descarada con el humor. Las coreografías de lucha y el diseño de producción están a años luz de la original. Menos presupuesto.

Dicho todo esto y aunque me parece que no tiene comparación con la trilogía original (no sólo de la primera película), me gusto. Una tomadura de pelo que me gustó.

Un saludo.
 
  • #28
Nada del otro mundo.
Tiene un pase para verla un fin de semana después del almuerzo. Pero en casa, no en el cine.
 
  • #30
Como dice un compañero más arriba ¿qué necesidad había? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, la he visto en HBO y estoy tentado de volver a verla por si me he perdido algo, porque sino no lo entiendo.

Bajo mi punto de vista, la primera es mejor y podían haberlo dejado ahí. He revisionado la segunda y la tercera para estar preparado para la cuarta, y las he disfrutado más que la primera vez que las ví, pero me siguen pareciendo artificiales para estirar el chicle. Una vez que tienes un Neo poderoso al punto de saber que todo lo que pasa en Matrix es un "sueño" y tener el poder de controlarlo... ya es que lo del resto te lo puedes tragar o no, pero vamos, me parece estirar el chicle.

Lo de la cuarta ¿¡qué!? Incomprensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
Me da mucha pereza verla jeje aun así creo que haré el esfuerzo. No soy demasiado fan de las otras además pese a su necesaria reflexión y discurso.
 
  • #32
Cuando la vi por primera vez me pareció un fiasco, sin embargo, con un segundo visionado vi que en realidad era una mierda. Una auténtica mierda como el sombrero de un picador.

John Wick no se merecía eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Monsignore
Atrás
Arriba Pie