• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MATRIX resurrections

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Matrix_Resurrections-220442265-large.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
¿Que falta hacia?
 
  • Me gusta
Reacciones: bf109e y Mercier11
Al nivel de "Los últimos Jedi", una de las peores continuaciones de una saga con renombre que se han perpetrado.

Si eres fan de la trilogía original, sobre todo de la primera película, mejor que ahorres la pasta de ir a verla.

Nos falta una de las hermanas en la dirección, que debía ser la que sí sabía dirigir. Nos falta el director de fotografía de la trilogía original. Nos falta el compositor. Nos falta el de los efectos especiales. Nos falta el chino de las coreografías originales. Nos faltan Laurence Fishburne y Hugo Weaving... nos falta... todo el talento original.

¿Y qué tenemos aquí? Un despropósito de historia que parodia a la trilogía original con muy poco acierto. Unas escenas de acción lamentablemente planificadas y peor rodadas, sin inspiración alguna. Unas actuaciones por parte de todo el elenco que parecen de malos principiantes. Diálogos sonrojantes. Personajes nuevos totalmente olvidables. Recursos lamentables de director novel, como insertar escenas de la trilogía original o recurrir constantemente a deus ex machina.

El desastre del año, aderezado además con dosis ofensivas de feminismo, transgenerismo y cutrerismo, que hace que sientas auténtico dolor en lo más profundo de tu alma mientras la estás viendo. Dos horas y media de horror audiovisual. Ésto no es Matrix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn, Powerman, jdortega y 2 más
Nunca entré en la onda, no me gustó nada. Para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Al nivel de "Los últimos Jedi", una de las peores continuaciones de una saga con renombre que se han perpetrado.

Si eres fan de la trilogía original, sobre todo de la primera película, mejor que ahorres la pasta de ir a verla.

Nos falta una de las hermanas en la dirección, que debía ser la que sí sabía dirigir. Nos falta el director de fotografía de la trilogía original. Nos falta el compositor. Nos falta el de los efectos especiales. Nos falta el chino de las coreografías originales. Nos faltan Laurence Fishburne y Hugo Weaving... nos falta... todo el talento original.

¿Y qué tenemos aquí? Un despropósito de historia que parodia a la trilogía original con muy poco acierto. Unas escenas de acción lamentablemente planificadas y peor rodadas, sin inspiración alguna. Unas actuaciones por parte de todo el elenco que parecen de malos principiantes. Diálogos sonrojantes. Personajes nuevos totalmente olvidables. Recursos lamentables de director novel, como insertar escenas de la trilogía original o recurrir constantemente a deus ex machina.

El desastre del año, aderezado además con dosis ofensivas de feminismo, transgenerismo y cutrerismo, que hace que sientas auténtico dolor en lo más profundo de tu alma mientras la estás viendo. Dos horas y media de horror audiovisual. Ésto no es Matrix.
Joder... pensaba ir a verla... tan tan tan mala es?
El último párrafo es cierto? -ismos en Matrix? Pero a cuento de qué viene? Gracias por hacer que me ahorre 5 euros.
 
Joder... pensaba ir a verla... tan tan tan mala es?
El último párrafo es cierto? -ismos en Matrix? Pero a cuento de qué viene? Gracias por hacer que me ahorre 5 euros.
A mi me gusta mucho la primera, incluso vista hoy día. No tanto las continuaciones, pero al menos éstas mantienen un nivel, sobre todo en espectacularidad en la acción.

Matrix Resurrections ha resultado una auténtica bofetada. Para hacer algo así, es mejor dejarlo como estaba, que como trilogía estaba bien cerrada y quedaba como ejemplo de cómo se hacía cine de acción en otra época.

Esta nueva película sólo saca a relucir el problema del cine actual. De alguna manera quiere ser una crítica del cine moderno y sobre como las productoras sólo quieren hacer dinero con éxitos pasados, y de cómo ha degenerado el cine actual, el problema es que cae en el mismo error y no consigue su propósito. Ni consigue hacer crítica, ni consigue entretener. Es un desastre absoluto.

Matrix, independientemente de que guste o no la historia, era un referente técnico y visual. Esta nueva película es tan genérica en todos los aspectos, que no puedes creer que haya nadie implicado de la trilogía original, pero sí... una de las ahora directoras que no le ha importado sepultar su carrera cinematográfica vomitando este engendro. La otra ahora hermana ha sido más inteligente en no aparecer por aquí.

Sí, tiene "ismos". Y no hay nada malo en reivindicar el poder femenino, el problema es que te lo escupan en la cara destruyendo personajes masculinos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y FT39
A mi me gusta mucho la primera, incluso vista hoy día. No tanto las continuaciones, pero al menos éstas mantienen un nivel, sobre todo en espectacularidad en la acción.

Matrix Resurrections ha resultado una auténtica bofetada. Para hacer algo así, es mejor dejarlo como estaba, que como trilogía estaba bien cerrada y quedaba como ejemplo de cómo se hacía cine de acción en otra época.

Esta nueva película sólo saca a relucir el problema del cine actual. De alguna manera quiere ser una crítica del cine moderno y sobre como las productoras sólo quieren hacer dinero con éxitos pasados, y de cómo ha degenerado el cine actual, el problema es que cae en el mismo error y no consigue su propósito. Ni consigue hace crítica, ni consigue entretener. Es un desastre absoluto.

Matrix, independientemente de que guste o no la historia, era un referente técnico y visual. Esta nueva película es tan genérica en todos los aspectos, que no puedes creer que haya nadie implicado de la trilogía original, pero sí... una de las ahora directoras que no le ha importado sepultar su carrera cinematográfica vomitando este engendro. La otra ahora hermana ha sido más inteligente en no aparecer por aquí.

Sí, tiene "ismos". Y no hay nada malo en reivindicar el poder femenino, el problema es que te lo escupan en la cara destruyendo personajes masculinos.
Coincidimos entonces, la 1ª es la mejor de las 3 con mucha diferencia. De hecho la 2ª y 3ª casi que me sobraron (a mi juicio).
Gracias por advertirlo, una pena que Keanu se haya prestado a empeorar su obra maestra como actor.
 
  • #10
Coincidimos entonces, la 1ª es la mejor de las 3 con mucha diferencia. De hecho la 2ª y 3ª casi que me sobraron (a mi juicio).
Gracias por advertirlo, una pena que Keanu se haya prestado a empeorar su obra maestra como actor.
Por lo que se lee por ahí, esta continuación es un empeño de la Warner. Iban a hacerla con o sin las Wachowsky, así que finalmente Lana accedió a escribirla y dirigirla. Pero su aventura en solitario ha terminado en desastre.

Si tienes HBO o Movistar, creo que puedes verla ahí. O... en algún otro sitio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #11
A mi tampoco me gustan mucho
 
  • #12
Matrix es brutal.
Las continuaciones son mucho peores.
Esta última no la he visto pero la veré, aún a riesgo de morir en el intento.
 
  • #13
En mi opinión la primera es imprescindible, un peliculón en toda regla. Lo que ha venido después ha ido cayendo en picado y me temo que esto debe ser el remate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
La verdad que decepcionante es poco, la espectacularidad e imaginación de la primera se vuelve burla en esta y es un auténtico despropósito haber llevado a cabo esta película... infumable, EMHO, aunque en este caso será la de muchos, me temo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Lo siento por Keanu Reeves, que es motero, pero tiene la misma credibilidad como luchador que Angelina Jolie o la capitana Marvel con mas fuerza que Hulk, venga hombre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
CC_2788837_834a249fcb0c497faf6fbd657cb892af_otros_cuando_te_decepciona_como_continuaron_con_la_saga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, mzulu y 6 más
  • #19
Salí del cine con cara de idiota. De más idiota. No digo más.
 
  • #20
Ya me están entrando ganas de verla, sólo por verificar si es tan mala...
 
  • #22
La acabo de ver y, despues de leer las criticas aquí escritas, sinceramente creí que la cosa iba a ser mas infumable... He aguantado hasta la mitad como un campeón. A partir de ahí pocos encefalogramas planos aguantarán tanta repetición, recursos manidos, dialogos preadolescentes y resoluciones facilonas que harian sonrojar a cualquier guionista de un telediario comarcal...

El único argumento novedoso en el que podría sostenerse la peli , la "actualización" del discurso Matrix adecuado a los nuevos tiempos después de cuasi 20 años, el tema de las redes sociales, el conformismo rayano en lo masoquista y la curva inversa que cada día acentúa mas el efecto Flynn... No son suficientes cuando la ejecución es tan penosa y toda la premisa inicial queda enterrada bajo un manto de escombros de malas actuaciones y un guion de parvulario.

Mirala, por curiosidad o si no se te ocurre nada peor que hacer..
 
Última edición:
  • #24
Es pésima. Tanto como excelente fue la primera.

Las otras dos, necesarias si quieres completar todas las fases del "monomito" o viaje del héroe... pero yo preferiría ver cuatro veces la primera a tragarme las cuatro de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #25
La vi ayer.... bueno.... tampoco es para pegarle fuego.... digamos que entretenida y que hay que verla sin esperar gran cosa para luego no llevarte un desengaño.
 
Atrás
Arriba Pie