• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Data Bank DBX-100 (El Grial Data Bank) NOS Para Proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Siguiendo con mi política de ir quitándome todo aquello que no uso, pongo a la venta este "rara avis" POR 85 €

Se trata de un Casio Data Bank NOS (aún conserva la pegatina con el precio en pesetas) que compré hace tiempo para terminar de restaurarlo.

Como sabéis, estos relojes tenían un problema de fabricación en el teclado que se deshacía con el tiempo. Literalmente se derretía y desaparecía.

Este reloj lo compré de un stock de relojería con el teclado derretido (como todos) y decidí guardarlo para conseguir un teclado after market en ebay (se venden sobre los 20-30€ y puedo facilitar la dirección donde comprarlo; no la pongo aquí por no hacer spam). Se retiró la goma sobrante del teclado y se guardó

Así se ha quedado durmiendo en un cajón un tiempo, y ahora que toca vaciar todo lo que no uso, lo saco por si algún amante de los DBX-100 quiere terminar el proyecto o usarlo como donante

Como no tiene teclado ahora (aunque puedas oprimir teclas) NO PUEDO GARANTIZAR su correcto funcionamiento (ni me he molestado en intentar ponerlo en hora) . Lo vendo tal cual se ve y, aunque esté NOS y funcionando, prefiero venderlo como si fuera PARA PIEZAS aunque funcione.

1. No tiene ningún arañazo ni golpe, porque no ha salido de casa. De la relojería al cajón de mis proyectos no terminados. Impoluto salvo teclado
  2. Le falta un tornillo en la tapa. Cuando me lo dieron le cambiaron la pila en la relojería y se olvidaron de ponerlo. Yo no me dí cuenta
  3. No tiene armix. Se puede comprar en ebay por unos 30 € compatible de casio o unos 55€ el original.
  4. Tiene un ligerísimo sangrado en la esquina inferior izquierda y superior derecha, pero tan sumamente pequeño que no afecta a la pantalla y no va a más (solo tenéis que ver como la pantalla dot matrix está perfecta con todos sus pixels). Ya lo compré así.

Estos relojes se cotizan a verdaderas barbaridades y yo voy a pedir solo 85 € por él con el envío por paquetería de correos incluido. Por unos 60-80€ más se queda un reloj que tendrá una cotización por encima de los 300 € en su estado NOS (los que se venden están hechos caldo)

Muchas gracias al foro por aguantar nuestras locuras y a todos por leer el anuncio hasta aquí

Os dejo fotos

imagen_2024-06-06_112900853.webp

imagen_2024-06-06_113141953.webp

imagen_2024-06-06_113211587.webp

imagen_2024-06-06_113241189.webp

imagen_2024-06-06_113305925.webp

imagen_2024-06-06_113332407.webp

• Me gusta
Reacciones: Kaiserman y John Trueno
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie