• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Material para hacer fuelles de cuco

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
  • #26
Sigue funcionando como el primer dia y no se ha parado en ningun momento. Es buena solucion.
 
  • #27
Hola a todos. Tengo un reloj de cuco que tiene los fuelles de las flautas rotos. He intentado arreglarlos con varios materiales, pero unos no hacen que suenen las flautas y otros no funcionan y me atascan el reloj quedando la ventana abierta con el cuco fuera.

He utilizado siguiendo algún video de yotube, el material que hay en el centro de las mascarillas y no suenan. Tambien he roto un paraguas para con su tela hacelo y por ser demasiado duro, me atasca el mecanismo del cuco aunque el reloj sigue andando.

Estoy pensando en romper un chubasquero que parece mas fino pero pienso que igual tampoco me funciona y me quedo sin chubasquero.

Me podeis decir que material es? No creo que sea papel, y tampoco plastico, que seguro que se caduca.

Muchas gracias y un saludo
Sería difícil que papel es el original de que material estamos hablando
 
  • #28
Javier. No entiendo lo que me pregunas.
 
Atrás
Arriba Pie