• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habeis visto en massdropp el [FONT=&quot]Oris Artelier Translucent Skeleton Automatic[/FONT][FONT=&quot]? que opinión os merece?[/FONT]

ME llama la atención estéticamente si, pero... no sé los skeleton son muy personales o te gustan o los odias, a mi este en blanco ydorado no me disgusta la verdad.

Bulova Curv

https://drop.com/buy/bulova-curv-ch...ontent=1557834723318.787439588900791240591122

75223e99b348a47045600a1120ce45e4.webp

Última edición:
Ya lo podían hacer mecánico......:whist::
La gracia de estos relojes es precisamente que son cuarzos, de alta frecuencia, eso sí.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Glycine Airman Base 22, purist y gmt 529$...son realmente preciosos...

Ese cierre se ve muy guapo...

Yo estoy pensando en comprar este glycine.. pero ya no se por donde va el tajo respecto a aduanas. Si compras en massdrop hay que pagar aduanas, ó es como hace un par de años que venia y ya ??

Yo estoy pensando en comprar este glycine.. pero ya no se por donde va el tajo respecto a aduanas. Si compras en massdrop hay que pagar aduanas, ó es como hace un par de años que venia y ya ??
Si viene de USA aduanas fijo

Ojo con massdrop y los Glycine. Yo he recibido dos defectuosos. Si reclamas en los 30 primeros días massdrop se hace cargo sin problemas pero si tardas más te remiten a la garantía internacional de su proveedor y ahí estás perdido. A mi me están dando largas ( me ignoran directamente) y de momento sin solución

Yo compré un glycine combat moonphase y 0 problemas, estoy encantado, salvo porqué me tocó pagar aduanas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie