• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué os parece el Glycine Airman Double Twelve a 380 dólares?

191ffae7c54ef741fd5625f23a492ccb.webp
Me parece un relojazo y a un precio imbatible. Este reloj vale muchísimo más de lo que cuesta

Para mí el concepto Airman no casa con el double twelve pero como reloj es bonito

Adelante, con ese precio, puedes colocarlo rápido si te hace tilín...yo no te digo lo que pagué, porque me entra la risa.

Hola!!

Ha salido este Carnot por 120$. No me suena de nada la marca, pero cuarzo ronda, zafiro, moonphase... es chulo.

Alguien sabe si son aceptables?

Gracias!

64192B58-4856-4A50-9593-EADCE1DACB07.webp
FC128BC3-684A-4660-B390-C6EF94F0B2B8.webp

Las fotos de massdrop como siempre lamentables... unas de la web

2FBF76E4-AC43-49D2-A0B0-16B23E47C901.webp
3CA0D73D-E248-4D92-9EA2-CF30787E8CAE.webp

Última edición:
Como va el tema de aduanas con los envios de Massdrop?

Como va el tema de aduanas con los envios de Massdrop?
Depende de como realicen el envío. Si es a través de UPS o DHL posiblemente tengas aduana. Si es por USPS posiblemente no, aunque puede pasar cualquier cosa.

Depende de como realicen el envío. Si es a través de UPS o DHL posiblemente tengas aduana. Si es por USPS posiblemente no, aunque puede pasar cualquier cosa.
Gracias. Lo especifican cuando vas a sumar alguna.de las peticiones?

Si pasa antes o se envia desde pais de la UE te salvas. En caso contrario no te libra ni Dios de pagar iva, tasas de aduanas y lo que te quiera crujir la empresa de transportes por el tramite aduanero

No lo especifican durante el pedido

Habra que estar atento entonces a lo que vaya saliendo y no engorilarse mucho hasta ver si viene con "receta"

Última edición:
Pus mira....[emoji16][emoji16][emoji16]

Ver el archivos adjunto 683884

¿Y qué opinión tienes de él? ¿Buena calidad? ¿Se hace cómodo leer entre tanto número y 24h? Aunque el tuyo es el GMT que la aguja horario es 12h no? Yo iría al purist. ¿Y la correa que viene es mala? Porque no suelo verlos con la que viene de origen.

Mil gracias!

precioso reloj y correa

¿Y qué opinión tienes de él? ¿Buena calidad? ¿Se hace cómodo leer entre tanto número y 24h? Aunque el tuyo es el GMT que la aguja horario es 12h no? Yo iría al purist. ¿Y la correa que viene es mala? Porque no suelo verlos con la que viene de origen.

Mil gracias!
La calidad es indudable, y más por ese precio. Al principio he de confesar que la numeración de 24h me liaba un poco pero enseguida me acostumbré. Originariamente compré el DC-4 pero al ser de 42mm lo cambié a un compañero (al que mando un abrazo) por este. También he de confesar que la mayoría de veces miro el reloj pero no miro la hora... jejejeje.

La correa... me llegó con una de croco que no me gusta. La calidad es muy buena pero no le va ese estilo. Además que es 20/20 y 20/18 seria más acertado, pero vamos... eso son manías mías. Creo que le van muy bien natos, militares e incluso una milanesa.

Un saludo 😉

La calidad es indudable, y más por ese precio. Al principio he de confesar que la numeración de 24h me liaba un poco pero enseguida me acostumbré. Originariamente compré el DC-4 pero al ser de 42mm lo cambié a un compañero (al que mando un abrazo) por este. También he de confesar que la mayoría de veces miro el reloj pero no miro la hora... jejejeje.

La correa... me llegó con una de croco que no me gusta. La calidad es muy buena pero no le va ese estilo. Además que es 20/20 y 20/18 seria más acertado, pero vamos... eso son manías mías. Creo que le van muy bien natos, militares e incluso una milanesa.

Un saludo 😉

Las crocos de Glycine son de una calidad magnífica, acá en mi ciudad, no existen correas de tal calidad... Me enteré al recorrer tiendas en búsqueda de un armis para mi Glycine moonphase, amén de que no conseguí ninguna que me guste, todos los relojeros de la tienda alababan esa croco y me preguntaban que porqué cambiaría una correa de tanta calidad...

El porque... porque es un croco marron y yo suelo ir de jeans y zapatillas... Para traje que uso sólo cada tanto, tengo zapatos y cinto negro... Ergo el croco marrón no me va con nada, aunque estoy pensando en hacerme con unos zapatos y cintos (y de paso traje) para que sean dignos accesorios del reloj! jajaja

Estoy recogiendo mi Eterna Tangaroa de Correos Barajas ahora mismo, ha venido con receta de 108 lereles.
Vino por USPS directo a España, para vuestra info.

Un saludo

Estoy recogiendo mi Eterna Tangaroa de Correos Barajas ahora mismo, ha venido con receta de 108 lereles.
Vino por USPS directo a España, para vuestra info.

Un saludo

Lo mandaba Massdrop o el vendedor?

Me da que los tiempos en que pagar aduanas era una lotería llegaron a su fin, y aun más en páginas conocidas, en cuanto ven el nombre en Aduanas salta la luz roja.

Hay que contar si o si con un 30% más en el precio.

Lo enviaba Massdrop directamente.

El tema de las aduanas se esta volviendo peliagudo...si lo envian directamente desde EEUU pillas seguro. Si lo envian por Alemania suele escaparse. Esto se puede saber por el Track, las letras que pone al principio son diferentes. En ningun caso se puede saber antes de que te lo envien.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie