• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy ofrecen un orient simphony II, con cristal de zafiro por 99$
pero cuando intento comprar solo me da opcion a enviarlo a USA o Canada ¿hay algun truco?
ya veo por otros comentarios que hay articulos que solo venden a esos paises, ... que pena

Aquí lo tienes en EBay muy bien de precio, parece que no lleva zafiro pero a cambio casi seguro no tendrás problemas con aduanas:

lostlink.webp

Hola compañeros

Hoy me ha pasado algo muy curioso que nunca había experimentado antes, y es tener que renunciar a una fuerte inversión relojera por culpa de aduanas. Hace un mes o asi Massdrop sacó una buena oferta del Montblanc Heritage chronometrie dual time por 1700 USD. Habiendolo visto y tenido en mano en ECI me habia gustado mucho y el precio parecia una bicoca en comparación. Asi que me animé. Ayer me llegó una carta de Aduanas informandome de que tenia que rellenar un formulario complejísimo y aportar documentación de exportación del reloj , pues me lo mandaban como reparación. Ante esta sorpresa me informé y resulta que sin acudir a una agencia de importación es prácticamente imposible solventar este trámite que se aplica a mercancía estimada en más de 1000€. Aparte de carecer del documento de "exportación" del reloj para ser "reparado". Asi que ya lo sabéis, si vais a comprar una pieza de mucho valor pensadlo bien porque os puede pasar como a mi y quedaros sin el reloj y sin la pasta.
Saludos

Hola compañeros

Hoy me ha pasado algo muy curioso que nunca había experimentado antes, y es tener que renunciar a una fuerte inversión relojera por culpa de aduanas. Hace un mes o asi Massdrop sacó una buena oferta del Montblanc Heritage chronometrie dual time por 1700 USD. Habiendolo visto y tenido en mano en ECI me habia gustado mucho y el precio parecia una bicoca en comparación. Asi que me animé. Ayer me llegó una carta de Aduanas informandome de que tenia que rellenar un formulario complejísimo y aportar documentación de exportación del reloj , pues me lo mandaban como reparación. Ante esta sorpresa me informé y resulta que sin acudir a una agencia de importación es prácticamente imposible solventar este trámite que se aplica a mercancía estimada en más de 1000€. Aparte de carecer del documento de "exportación" del reloj para ser "reparado". Asi que ya lo sabéis, si vais a comprar una pieza de mucho valor pensadlo bien porque os puede pasar como a mi y quedaros sin el reloj y sin la pasta.
Saludos

A ver, si lo he comprendido bien, vas a perder el reloj por un lado y los 1700€ ya pagados por otro??
Porque si es así, en mi opinión deberías decirle al vendedor que no es una reparación sino una compra y que lo declare como tal ( si eso lo ha hecho sin tu conocimiento) y a Aduanas , exactamente igual, y que te aplique lo que tienes que pagar ( normalmente entre un 28-30% de la cantidad pagada).creo que es la opción menos mala,antes que perder los 1700€ y el reloj.
Y si lo he entendido mal, olvídate de lo que he escrito...

Si yo no estoy mal informado, si no recoges el reloj volverá al vendedor y este, a su vez, debería devolver de el dinero.
Ya dirás cómo acaba...

Habla con atención al cliente de Massdrop y que te den una solución.

Yo tuve un problema con un Airman 1953. llegó con las agujas desalineadas. Les comenté y me ofrecieron devolverme el dinero o mandarme otro reloj. Me mandaron otro reloj y listo. Servicio de atención al cliente excelente.

PD: Pagué aduanas con el primer reloj y se lo hice saber a massdrop, para no pagar cuando mandaran la segunda unidad. El segundo lo mandaron como reposición y no tuve que pagar aduanas otra vez.

Hola compañeros

Saludos
Es un riesgo que creo que todos conocemos cuando pedimos aa Massdrop, el que te lo paren y te hagan pagar lo que toque

Si yo no estoy mal informado, si no recoges el reloj volverá al vendedor y este, a su vez, debería devolver de el dinero.
Ya dirás cómo acaba...

Pues hombre. Ten en cuenta que el vendedor a cumplido con su parte del contrato, y seguro que en las condiciones de venta avisa sobre el riesgo de aduanas, si no lo recoges por el motivo que sea es tu problema.
Otro asunto es que por iniciativa y buena fe, el vendedor te reembolse el pago si estais de acuerdo, imagino que por supuesto corriendo tu con los gastos de los envíos.

Acabo de apuntarme, hasta ahora casi todos glycine, la seguiré mirando

Habra alguien que compre este modelo en una tienda a 600/700 pavos????..

Sinceramente no lo creo. Ahora bien yo lo tengo y calidad tiene de sobra para valer bastante más de los 350€ de Massdrop

Habra alguien que compre este modelo en una tienda a 600/700 pavos????..

Sinceramente no lo creo. Ahora bien yo lo tengo y calidad tiene de sobra para valer bastante más de los 350€ de Massdrop

Desde luego!!!. No me explico como Glycine saca miles de unidades a ese precio, porque cada vez que sale la oferta y suele ser cada 3/4 meses, se venden mas de 1.000

Hoy me ha llegado al correo, que han sacado a la venta el Muhle Glashutte Terrasport automático a mitad de precio. Esta a 900 €

yo me di de alta hace unas semanas tentado por un glycine y me siguen enviando los correos, no descarto comprar alguno, el precio sale bastante interesante según parece

Yo tambien creo que lo primero seria hablar con atención al cliente y ver que solución te pueden ofrecer.... Es una faena esto de las aduanas

Habrá que pensar en abrir un hilo nuevo o algo por el estilo porque cada vez resulta más largo entrar aquí con la cantidad de comentarios que hay

Atrás
Arriba Pie