• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Al final me he animado a sumarme a esta oferta de massdrop. Vi el reloj en la boutique montblanc de ECI y me gusto mucho pero no por el precio que pedian. Ya contare como me fue con el y cual sera el coste real del experimento.
Saludos.

No me he podido resistir.... Acabo de apuntarme a un drop del Mondaine Evo Big Chronograph Quartz Watch. Siempre he querido tener un Mondaine y me ha atacado la crisis con los Reyes Magos. Bueno espero que vaya todo bien. Solo queria comentarlo con alguien que me entienda jejeje

No me he podido resistir.... Acabo de apuntarme a un drop del Mondaine Evo Big Chronograph Quartz Watch. Siempre he querido tener un Mondaine y me ha atacado la crisis con los Reyes Magos. Bueno espero que vaya todo bien. Solo queria comentarlo con alguien que me entienda jejeje
Yo compré un reloj en Massdrop. Todo bien pero al echar las cuentas mira a ver el tema de aduanas.

Saludos

Yo compré un reloj en Massdrop. Todo bien pero al echar las cuentas mira a ver el tema de aduanas.

Saludos

Ese Mondaine lo tienes en Amazon por 400 €.

Desde los 100 $ de Massdrop ya te pueden meter gastos de aduanas que seguirá mereciendo la pena.

Yo tambien pienso que puede ser buena compra (sin ser espectacular). El reloj me gusta y ya hace tiempo que quería un Mondaine. Ya os contare al final como sale la cosa.

Gracias por vuestros comentarios

Repe.

Última edición:
Hoy ha venido el rey Massdrop con un día de retraso, y sin pagar aduanas y por 287 € me ha traido este pedazo relojazo.

20190107-224045.webp

:laughing1::laughing1::clap::clap:

Es posible que te venga del mismo vendedor donde he comprado dos Mondaine a través de Massdrop, uno en diciembre de 2016 y otro en agosto de 2018, con unos precios muy buenos y sin pasar por aduanas, incluso con aduanas son precios muy por debajo de lo que se pide en la EU.

Buenas noticias. Gracias. Espero que tengas razón ;-)

A mi me llegó el viernes.
lostimage.webp

A mí me llegó hoy, de 48 mm.
Perdonad la calidad.
lostimage.webp
8c2feb23bfffadf68bd52ac360577a4c.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Última edición:
Vaya relojazos, esto de Massdrop me parece un peligro, de hecho ya he caído como decía antes y, me gustaria haceros una pregunta. Vosotros que ya tenéis los relojes en casita... Estoy en el momento de que se ha cerrado el Drop y me han enviado un correo felicitándome por haber comprado etc... y me ponen un codigo de transaccion. Está pagado por paypal. Ahora, ¿Cuales son los pasos que debo esperar? ¿Simplemente esperar a recibir el reloj? ¿Hay alguna comunicación o debo estar atento a algo antes?

No se, decidme algo cuando podáis. Gracias

Vaya relojazos, esto de Massdrop me parece un peligro, de hecho ya he caído como decía antes y, me gustaria haceros una pregunta. Vosotros que ya tenéis los relojes en casita... Estoy en el momento de que se ha cerrado el Drop y me han enviado un correo felicitándome por haber comprado etc... y me ponen un codigo de transaccion. Está pagado por paypal. Ahora, ¿Cuales son los pasos que debo esperar? ¿Simplemente esperar a recibir el reloj? ¿Hay alguna comunicación o debo estar atento a algo antes?

No se, decidme algo cuando podáis. Gracias
Buenas ximoximo. Pues por lo que dices, simplemente esperar. Puedes hacer un seguimiento en la web de Massdrop para saber cuando lo envían.

Yo massdrop como sé que es una web de confianza, hace un tiempo que decidí utilizar en ella tarjeta de crédito y no paypal. Comisiones mucho más reducidas por el cambio...........

Gracias, la verdad es que como no he comprado nunca por este sistema de reservas etc... estoy un poco nervioso hasta que le llegue el reloj y está previsto para finales de enero!!!!.

Bueno, estoy confiado porque por todos los comentarios que veo son serios y, seguro que llegamos a buen puerto. Seguiré comentando como va el tema. Gracias por vuestras respuestas

Lo he visto hace un rato. Me encanta. Desde que ví el primer sub en vivo me parece de lo mejor que hay calidad/precio.
Al final me cuesta decidirme, pero tiene muchas posibilidades...

Lo he visto hace un rato. Me encanta. Desde que ví el primer sub en vivo me parece de lo mejor que hay calidad/precio.

Jaimes ten en cuenta que ese pasará por Aduanas sí o sí antes de llegarte a casa, el límite en Canarias está en 150€

En ebay hay un vendedor de glycine con muy buenos precios. Compre alli el mio. Se situa en EEUU

Jaimes ten en cuenta que ese pasará por Aduanas sí o sí antes de llegarte a casa, el límite en Canarias está en 150€
A mi me llegó el mío pasando por Alemania sin aduanas un combat sub.

Atrás
Arriba Pie