• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede decir porque ya no me mandan mails esta gente de masdropp ? hace mas de un mes que no se nada de ellos, habré tocado algo ?::Dbt::

eguro, porque te brean a mensajes, al menos a mí.

S

Será lo de las políticas de privacidad, con las que nos bombardearon?

Alguien me puede decir porque ya no me mandan mails esta gente de masdropp ? hace mas de un mes que no se nada de ellos, habré tocado algo ?::Dbt::
Si no has renovado, por la nueva ley no te llegará y tu cartera se pondrá contenta....

Es verdad... a mi tampoco. Bueno creo que no me apuntaré jajaja

A mi si que me siguen llegando como antes. Seguro que es por la política de protección de datos que no la habréis aceptado.
Saludos.
JL

Este hilo está algo dormido, y creo que el reloj que encontré hoy amerita echarle una mirada: Oris Rectangular Date.

Un automático Oris por 500€ aprox., que incluye una opción de un brazalete entre estilo Oyster y Jubilee, o piel si prefieres esfera negra.

Creo que es una gran propuesta de valor en materia de reloj "Dress". Casi a precio de Seiko Presage... Qué opinan?

Yo estoy tentado, pero debo contenerme...
84d5c4845bc773305c2285c17383fe7b.webp

• Me gusta
Reacciones: Jmartinlv
Bueno, llevo un tiempo - bastante- mareando la perdiz con un reloj bauhaus. Quiero cristal zafiro y movimiento automático, pero pienso que en la opción más "ligera" - los form de junghans-, cobran un plus. No quiero cristales plexi, ni nada de eso.

Después de darle muchas vueltas, había llegado a la conclusión de que el modelo de tisell https://www.tisellwatch.com/classic-watch/tisell-automatic-watch-bauhaus-design-38-mm/, era el más razonable. Ahora Massdrop ha lanzado esta promoción https://drop.com/buy/mondaine-classic-day-date-automatic-watch. Estéticamente no me convence - creo que el dial está muy recargado-, pero no deja de ser swiss made con cristal zafiro.

Opiniones y consejos?

Tisell?

Mondaine?

Bueno, llevo un tiempo - bastante- mareando la perdiz con un reloj bauhaus. Quiero cristal zafiro y movimiento automático, pero pienso que en la opción más "ligera" - los form de junghans-, cobran un plus. No quiero cristales plexi, ni nada de eso.

Después de darle muchas vueltas, había llegado a la conclusión de que el modelo de tisell https://www.tisellwatch.com/classic-watch/tisell-automatic-watch-bauhaus-design-38-mm/, era el más razonable. Ahora Massdrop ha lanzado esta promoción https://drop.com/buy/mondaine-classic-day-date-automatic-watch. Estéticamente no me convence - creo que el dial está muy recargado-, pero no deja de ser swiss made con cristal zafiro.

Opiniones y consejos?

Tisell?

Mondaine?

Hola Carlos, en mi opinión...

El Mondaine no me gusta estéticamente, cierto es que tiene la referencia historica a esos relojes inspirados en los que se usaban en las estaciones ferroviarias, pero estéticamente me terminan de convencer.

Respecto del Tisell, lo veo medio caro... Estéticamente no me desagrada, pero tampoco es algo que me enamore... Respeto su safiro y su miyota 9015, y te dejo como contrapartida un reloj de estética muy similar, con un calibre tan aceptable como ese (un Seagull) aunque sin safiro, pero por un tercio de su precio...

HTB1hu4Mf0fJ8KJjy0Feq6xKEXXaT.webp

https://es.aliexpress.com/item/3284...42311.0.0.35a44c4dF3GEQX&gatewayAdapt=glo2esp

Sólo alguna idea, saludos!

Ahora mismo tienen el Glycine combat 6 moonphase a precio derribo, presa de un CRI acabo de pedir el GLO116 de esfera negra, por ese precio creo que no se puede pedir más.

cine-combat-6-classic-moonphase-automatic-gl0116_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jmartinlv
Como dice el compañero, ahora está a la venta el Glycine Airman No. 1, de 36. También lo hay en 40 mm.

Es curioso que este reloj estaba descatalogado, o eso pensaba yo.
No sé cómo lo hacen estos de massdrop, pero sacan un reloj que estaba descatalogado a un super precio.

Estoy pensando seriamente el de 36 mm GMT.
Lo que más me gusta es que es muy fiel al original, y que parece que estrenas un reloj fabricado en 1953.
732f25e9e0ac2632e2bc3c4c67f6f3b8.webp
0d792ea525eb016b0631f092a18f16b9.webp

Yo vivo ajeno a Masdrop... anda que no bombardeaban con ofertas... suerte que al no actualizar la política de datos, no me llegan los mails... ojos que no ven... y es que uno es débil, jajajaja.

Última edición:
Yo vivo ajeno a Masdrop... anda que no bombardeaban con ofertas... suerte que al no actualizar la política de datos, no me llegan los mails... ojos que no ven... y es que uno es débil, jajajaja.
Me siguen llegando las notificaciones pero solo comparto. Al tener un objetivo tan definido es más "fácil" aguantar la cri. Tu ya me entiendes... [emoji6]

Última edición:
Ha salido el junghans max bill en esta web. Nunca he comprado nada pero es muy tentador el precio... Alguna mala experiencia con aduanas últimamente?

Creo que los relojes los mandan desde Europa por lo menos con glycine llegan desde Alemania.
Ha salido el junghans max bill en esta web. Nunca he comprado nada pero es muy tentador el precio... Alguna mala experiencia con aduanas últimamente?

A mí me han entregado hoy un Seiko para mi señora y ha venido vía Alemania sin aduanas ... Es la cuarta vez que pido en esta web y siempre ha sido así ...

Es una pena no poder entrar también en los drops de navajas, salen a precios geniales.

He visto que es de 34mm, así que nada (aunque me ha extrañado)

Que tentación!!! Si supiera mejor cómo funciona esto y como no traerlo a Argentina o a EEUU me animaría sin dudas
A EEUU el envío es gratis. A España tiene un coste pero lo preocupante es el tema de aduanas. Es una lotería. A Argentina... Ahí ya no llego, lo siento.

A EEUU el envío es gratis. A España tiene un coste pero lo preocupante es el tema de aduanas. Es una lotería. A Argentina... Ahí ya no llego, lo siento.
Gracias!! Desde el warehouse en EEUU a Argentina tengo como traerlo. Con costó claro pero es seguro. Es bueno saber que a EEUU es gratis. Y este sistema es confiable?? Había entendido que puede tener un precio u otro dependiendo de cuántos compradores pero eso no lo encontré en ningún sitio

Gracias!! Desde el warehouse en EEUU a Argentina tengo como traerlo. Con costó claro pero es seguro. Es bueno saber que a EEUU es gratis. Y este sistema es confiable?? Había entendido que puede tener un precio u otro dependiendo de cuántos compradores pero eso no lo encontré en ningún sitio
El sitio es muy fiable y pago con PayPal. Mis dos Glycine son comprados ahí y todo ha ido perfecto.

Estoy esperando yo que salga un combat sub con las agujas rectas.
Yo tengo un combat sub con bisel rojo. Es un relajazo por el precio que tiene. Una cosa, todos los envíos, todos, salen de EE.UU, sólo que algunos pasan a Europa por Alemania, por lo que el tema de aduanas es una lotería.

Atrás
Arriba Pie