• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de cantabria. Y en el seguimiento hace días ponía DE, como bien apuntas, por lo que también habrá pasado por Alemania. A la noche cuando llegue a casa me pondré con el tema, en principio intentaré hacerlo yo...pero a ver si puedo..saludos

Vaya lo siento mucho compañero, yo estoy esperando también otro Glycine, y tu mala noticia, ya me está dejando intranquilo a mi también. Ánimo.

El mio se lo estan tomando con calma.
b051b82fe7b744ffeca76bd4b2506aec.webp

No sé que está pasando, pero el mío ayer ponía "clasificado" desde el día 11, y hoy aparece como "llegada a la oficina internacional de destino" desde el dia 8 de septiembre como último evento registrado. Es decir ha viajado en el tiempo 3 días hacia el pasado. Muy raro

Ya he mandado toda la documentacion y estoy esperando presupuesto...vaya coñazo de trámite, que si fotos en formato pdf y tal....en fin, que a ver si se soluciona pronto y puedo disfrutar del reloj.

Saludos

Vaya faena, por decirlo suavemente. Yo estoy a la espera de uno que ha salido varias veces, pero después de esto es para pensárselo dos veces... En fin, espero que no sea mucho.

No sé que está pasando, pero el mío ayer ponía "clasificado" desde el día 11, y hoy aparece como "llegada a la oficina internacional de destino" desde el dia 8 de septiembre como último evento registrado. Es decir ha viajado en el tiempo 3 días hacia el pasado. Muy raro
Es un tema de correos, han estado dos días con la web caída, según tu estado de "clasificado" lo tendrás en casa ya mismo.

Es un tema de correos, han estado dos días con la web caída, según tu estado de "clasificado" lo tendrás en casa ya mismo.

Esperemos que así sea, pero no me fío nada de nada.

Pues nada señores, ya me llegó la receta y está pagada. 102,25€ la broma. Y tendré que abonar a correos 5 y pico en el momento de la entrega en concepto de gastos de almacenamiento...se ve que abulta mucho[emoji23]

En fin, que precio total del reloj, 462€.

Saludos y suerte a los q aun estan en ascuas!

Pues nada señores, ya me llegó la receta y está pagada. 102,25€ la broma. Y tendré que abonar a correos 5 y pico en el momento de la entrega en concepto de gastos de almacenamiento...se ve que abulta mucho[emoji23]

Bueno, lo malo ya ha pasado. Ahora solo queda recibir el reloj y disfrutar de el 😉

Bueno, ya solo tienes que esperar que el reloj llegue a tus manos, en el peor de los casos sigue saliendo a cuento, mas barato que en tienda oficial, y habiendo cumplido con la ley como corresponde. El porque te haya tocado, vaya dios a saber, lo que si se es que a Massdrop, habra que verlo con lupa de ahora en mas, si conviene o no, a sabiendas que ya le han echado el ojo, los paisanos de aduanas.

Ya sabemos quién que no siempre toca! Ahora depende de cada uno el echar números...

Joooer vaya p...ada compi. Lo que no entiendo es como un paquete que viene desde Alemania tiene que pagar receta....

Joooer vaya p...ada compi. Lo que no entiendo es como un paquete que viene desde Alemania tiene que pagar receta....

Porque no viene de Alemania 😉 Todo lo de MD viene de USA... simplemente lo reetiquetan en Alemania por "vaya vd. a saber qué motivo".

Ah! Si compráis Glycine en Massdrop y tenéis que tirar de garantía vais a tener que pelear un poco (si queréis arreglarlos en España, que Massdrop no pone ninguna pega para hacerte la devolución, pero es UN COÑAZO enviárselo de vuelta).

Pues hoy ha llegado el mío por sorpresa, y sin receta...
El reloj merece la pena aún con esos 102€, ¡disfrútalo cuando llegue!.

Es mala suerte que tengas que pagar pero si aún salen a buen precio. Creo que merece la pena comprar....yo he comprado un spinnaker y me tocaría pagar poco pero me lo pensaría 2 veces en comprar algo de mucho más valor.

lostimage.jpg

Qué opinan del Orient Ray II a 139USD?

Ups, debo rectificar: entregan solamente a EEUU. Muchas quejas de compradores europeos en la última de Glycine quizás?

Qué quejas?

Los drops de orient habitualmente son solo para USA...

Qué quejas?

Los drops de orient habitualmente son solo para USA...
Las quejas están en este hilo respecto a demoras en la entrega del drop del Glycine Combat Sub. Algunos compañeros del foro han expresado su pesar por tener que pasar por toda la burocracia de aduanas, debido a que aparentemente algunos relojes salieron de New Jersey, y otros desde Alemania.

Imagino que si pasó en el foro, podría haberle pasado a mucha gente en Europa. De allí mi hipótesis de que pudieran haber recibido quejas, y al no tener stock en Europa, quizás hayan decidido directamente no enviar afuera de EEUU.

En cuanto a lo que dices de que los drops de Orient suelen ser exclusivos para ese mercado, no lo sabía. Me basé en los comentarios de sorpresa de muchos usuarios en la parte de discusión de Massdrop.

Y en mi propia sorpresa también. Estuve un rato pensándolo, y publiqué en el hilo a ver si un compañero dejaba opinión.
Me enteré de la limitación en la página donde efectuaba el pago. Ni bien vi eso rectifiqué, no aplicaba a este foro.

Saludos,

Las quejas están en este hilo respecto a demoras en la entrega del drop del Glycine Combat Sub. Algunos compañeros del foro han expresado su pesar por tener que pasar por toda la burocracia de aduanas, debido a que aparentemente algunos relojes salieron de New Jersey, y otros desde Alemania.

Imagino que si pasó en el foro, podría haberle pasado a mucha gente en Europa. De allí mi hipótesis de que pudieran haber recibido quejas, y al no tener stock en Europa, quizás hayan decidido directamente no enviar afuera de EEUU.

En cuanto a lo que dices de que los drops de Orient suelen ser exclusivos para ese mercado, no lo sabía. Me basé en los comentarios de sorpresa de muchos usuarios en la parte de discusión de Massdrop.

Y en mi propia sorpresa también. Estuve un rato pensándolo, y publiqué en el hilo a ver si un compañero dejaba opinión.
Me enteré de la limitación en la página donde efectuaba el pago. Ni bien vi eso rectifiqué, no aplicaba a este foro.

Saludos,

La limitación de Orient puede ser un tema del distribuidor pero son meras suposiciones, en principio es la única marca que he visto que no envían a España.

Pasar por aduana no es responsabilidad de massdrop y los envíos han sido todos iguales.

Un saludo

Otro más por aquí que se ha registrado. A ver si cae algún Glycine que le tengo ganas.

Yo también ando pendiente de un airman, la última vez me quedé con las ganas.

Todos esperando a Glycine jeje. A mí me tira el Airman y el Combat 6 Vintage. Para mi chica el Combat clásico de 36mm.

Por cierto, me bajé varios data sheet de modelos Glycine y en todos ponía acabado Elabored para el movimiento...

Atrás
Arriba Pie