• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me sigue poniendo: en tramitación aduanera, desde el día 6 no varía el estado. En la web de correos. A ver si no me toca la lotería..

Saludos

Tranquilo, el mio YA LLEGOOOOOOOOOOOO:yhoo::GRIS ANTRACITA. Ya pondre fotos:worshippy:, y sin aduanas

Qué calibre lleva ese moonphase?

GL280, creo que es una modificación de un ETA, en la web de Glycine dice que es acabado 'elabored', con 38h de reserva de marcha y 28.800 A/h. Y un compi pasó la siguiente imagen del mismo, también comentó que lo montan relojes de una gama superior como oris.

Qué ganas de que llegue el mío...

Saludos!
2828ec5e3be45e86cb1fb1222120c879.webp

Muy bonito el glycine, que pena que me pillara a 2 velas

Pues nada compañeros, como me temía, me ha llegado una carta de correos...tendré que pagar la receta..me jode por ser el único al que parece tocarle con ésta web, pero es a lo que nos atenemos comprando ahí.

Os mantengo informados:
4bcb9d49c8fb705ff5fa0771394be514.webp
53c8bb5baa80a52463e284a404f811a7.webp

Pues nada compañeros, como me temía, me ha llegado una carta de correos...tendré que pagar la receta..me jode por ser el único al que parece tocarle con ésta web, pero es a lo que nos atenemos comprando ahí.

Os mantengo informados:
4bcb9d49c8fb705ff5fa0771394be514.webp
53c8bb5baa80a52463e284a404f811a7.webp

Pues vaya! El primer caso que conozco en primera persona... ya nos dirás a cuánto asciende la multa.
Ya no es tanto chollo.
PS: a mí llega a finales de mes un Spinnaker pero visto 100 euros... no creo que suba mucho si lo paran en aduanas.

Pues si Jere, por eso jode. Ya comenté cuando lo encargué que aún teniendo q pagar un 30%, calculo unos 460€ precio total, me parece buen precio, pero al ser el único da rabia(o follan todos, a la puta al río[emoji13] )...

Última edición:
Pues si Jere, por eso jode. Ya comenté cuando lo encargué que aún teniendo q pagar un 30%, calculo unos 420€ precio total, me parece buen precio, pero al ser el único da rabia(o follan todos, a la puta al río[emoji13] )...
Te entiendo. Yo estaría igual...:-((

Lo siento compi... También es mala suerte.

Pues vaya! El primer caso que conozco en primera persona... ya nos dirás a cuánto asciende la multa.
Ya no es tanto chollo.
PS: a mí llega a finales de mes un Spinnaker pero visto 100 euros... no creo que suba mucho si lo paran en aduanas.
yo también pille el spinnaker, si nos toca pagar, será poco

Pues si Jere, por eso jode. Ya comenté cuando lo encargué que aún teniendo q pagar un 30%, calculo unos 460€ precio total, me parece buen precio, pero al ser el único da rabia(o follan todos, a la puta al río[emoji13] )...

Por lo que he leido por alli, haz la tramitacion tu mismo, con el DNI electronico, que los de ADT, menudos elementos

Por lo que he leido por alli, haz la tramitacion tu mismo, con el DNI electronico, que los de ADT, menudos elementos

Es una putada.....pero en verdad es lo que hay que hacer por ley, pero eso sí, jode bastante.....a mi me llegó una de esas por una compra a un particular a Canarias y también me dio mucha rabia. Cuando te llegue el reloj seguro que te olvidas de ello.....

Qué pena... El mio llegó de Alemania. Quizás has elegido un modelo que tenían stock solo en USA...
Apoyo la moción del otro compañero: no pagues ADT postales, haz tú mismo el trámite, te ahorras 20€.
Los impuestos pueden doler o no, pero tienen un nivel de legitimidad.
ADT está ahí vaya a saber por qué influencias tienen, y el servicio que ofrecen no es necesariamente bueno.

Saludos,

Última edición:
Pues yo sigo en veremos... El localizador no se mueve desde hace días. Ya os contaré como termina la cosa.

Última edición:
Qué pena... El mio llegó de Alemania. Quizás has elegido un modelo que tenían stock solo en USA...
Apoyo la moción del otro compañero: no pagues ADT postales, haz tú mismo el trámite, te ahorras 20€.
Los impuestos pueden doler o no, pero tienen un nivel de legitimidad.
ADT está ahí vaya a saber por qué influencias tienen, y el servicio que ofrecen no es necesariamente bueno.

Saludos,

Lo veo mas que probable, tambien el mio tenia en la caja etiquetado como de Alemania, puede ser:hmm:, fijate cuando te llegue si tiene una etiqueta amarilla que dice no se que de unos articulos de la fundacion de la union europea. A ver si es por eso. Saludos

Última edición:
Lo raro es que en la carta de correos pone el envío RX......DE con lo que parece que ha seguido los mismo trámites que el resto, no da la impresión de venir de USA directamente. Igual de cuando en cuando cogen uno de muestra y te tocó la china.
¿No serás de andalucía verdad?, porque parece que allí si está más extendido el tema de pagar aduana.

Soy de cantabria. Y en el seguimiento hace días ponía DE, como bien apuntas, por lo que también habrá pasado por Alemania. A la noche cuando llegue a casa me pondré con el tema, en principio intentaré hacerlo yo...pero a ver si puedo..saludos

Cuando se corre la voz tanto y de habla muchisimo de un tema, la noticia llega a todos los oidos...Si esto se repite alguna vez mas es que ya estan atentos a Massdrop y la forma de envio, se puede joder el invento.

Y yo que esperaba la "segunda vuelta" de estos fases lunares...:huh:

Soy de cantabria. Y en el seguimiento hace días ponía DE, como bien apuntas, por lo que también habrá pasado por Alemania. A la noche cuando llegue a casa me pondré con el tema, en principio intentaré hacerlo yo...pero a ver si puedo..saludos

Compañero, yo ya pasé por aduanas, lo hice a través de adt postales, si te surje alguna duda mándame al hacerlo un mp e intento ayudarte en lo que pueda.

Saludos

Cuando se corre la voz tanto y de habla muchisimo de un tema, la noticia llega a todos los oidos...Si esto se repite alguna vez mas es que ya estan atentos a Massdrop y la forma de envio, se puede joder el invento.

Y yo que esperaba la "segunda vuelta" de estos fases lunares...:huh:
¿Habrá algún empleado de la Agencia Tributaria entre la masa forestal...? [emoji15]

Yo pienso que eso es una chorrada... será que paran aleatoriamente y me ha tocado, no creo que haya un forero aduanero que levante la liebre.

Saludos

En todo caso si hubiera un forero en aduanas me inclino más a pensar que haría la vista gorda...

Lo raro es que en la carta de correos pone el envío RX......DE con lo que parece que ha seguido los mismo trámites que el resto, no da la impresión de venir de USA directamente. Igual de cuando en cuando cogen uno de muestra y te tocó la china.
¿No serás de andalucía verdad?, porque parece que allí si está más extendido el tema de pagar aduana.

No se hasta que punto la comunidad autónoma puede tener algo que ver ::Dbt::

Dentro de mi ignorancia, entiendo que todos los paquetes entran por barajas que es donde se realizaría el tramite de aduanas independientemente del punto de destino del paquete, por lo que no creo que el punto de destino sea significativo

...O al menos eso supongo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie