• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas relojes y estilográficas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Lamento trasmitiros mi obsesión relojes-estilográficas8o.
Esta vez va de negras......y negritos, a riaz de los comentarios de un compañero de otro hilo que presenté.
Mirar un hilo que he abierto en el general para así animo a los compis de los relojes a que se pasen por el sótano:
https://relojes-especiales.com/threads/diales-negros-y-viudas-negras.281582/

Espero que disfrutéis.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Hola

Bonitas combinaciones, aunque tampoco es muy difícil, ¡¡¡¡¡Esas plumas y esos relojes que muestras combinan bien con todo!!!!!

Mis preferencias, el IWC Aquatimer y la Wahl Eversharp Gold Seal.

¿No se puede poner la misma presentación también en el foro de Estilograficas sin recurrir al link? Sería duplicar el mensaje pero merecería la pena.

Muchas gracias por mostrarlas y que las disfrutes todas, las combines como las combines.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Tc2 con Sailor PG y Pilot 74,

P1080228_zpseac9d6ba.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, kikegg, mistral804 y 1 persona más
Pues continuando con los Crepas, ElBuzo, MB 146 y palillero con un plumín de Inoxcrom Sirocco con el que pruebo tintas:

lostimage.jpg


Saludos
 
Waterman y Cortebert

76a71e1cfc0d20031cded424e0273b95_zps584b5acd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod
Sailor PG y Speedy

33af1672de60890c9ac98703e7e59f65_zpse3993633.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar y mistral804
  • #10
Nada de lamentarlo, compañero, al contrario, son hilos que , al menos en mi caso, se disfrutan , por los relojes, por las plumas y por las fotos...

Es mi mente calenturienta, o hace tiempo publicaste uno estupendo "en amarillos"?

Por otra parte, me encanta el jolgorio foto-plumero-relojil que les responde. Me uno a él, más por unirme que por la foto, abundando en el tema crepero con mi Tc1 y mi musical Pilot C 74 en improvisada hermandad
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Vaya hilo bonito, bonito, aunando en un perfecto maridaje las dos pasiones por las que conocí este foro hace ya un tiempo.
 
  • #12
Vaya, ...vaya os vais animando muy buenas fotos....muchas gracias por compartirlas.
 
  • #14
Parker Duofold con Oris Artelier.

824D-12E063FC8235-793-0000016099D48D6A_zpsfc4e74e5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, jordireal y VALIRA
  • #15
Pelikan 400 y Crepas Le Grand.


19C-E0F6CA8730BF-1259-000001B72266CEF1_zpsafe4e5af.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, mistral804 y VALIRA
  • #16
Que oportuno - y curioso - que suba otra vez este hilo... esta tarde , hace nada, al volver a casa, me lo ha recordado esta - a mi entender buena- pareja en el mueble de mi vestidor ( y ya es más casualidad, porque casi nunca llevo la pluma en el bolsillo: se nota que tenía prisa por irme del trabajo!). La foto, de urgencia, con reflejos, y que ahora pienso que debí hacer con la pluma destapada, valga como apunte

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Perfecta pareja....el reloj es precioso y le sienta de maravilla la correa.
Saludos y gracias por tu presentación
 
  • #18
Me encnatan tus aportaciones. Muchas gracias compañero y también por el enlace de WUS.
 
  • #20
Sailor 1911 y Okeah.

5EC-172E39C3654D-1259-000001B2CDC7EC71_zpsa37388c6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804 y VALIRA
  • #21
Nos han acorralado....vamos que piezas. dios no había visto tu hilo. Te mando un superlike..
 
  • #23
Rolex Daytona y Waterman Le Man 100.



lostimage.jpg
 
  • #25
Muy bonitos todos , gracias por enseñarlos, yo también tengo parejas de esas lo que pasa es que no tengo fotos, a ver si tengo tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie