• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas bonito al natural

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, hoy han llegado los reyes magos y me han traído el Seiko más bonito que tengo, en serio al natural es un dial precioso 😍 cuando le da el sol se ve claramente el oleaje del mar...y las mantas nadando bajo la superficie...
Ya os pondré más fotos

IMG-20210106-130420-01.jpg

IMG-20210106-130613-01.jpg

Además los reyes magos se han portado muy bien y me han conseguido un reloj que de momento era bastante difícil de conseguir 😎 cuando llegue lo presento 😀

• Me gusta
Reacciones: Dindon, alde, hordierez y 27 más
Gran reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Uno de los que tengo en la lista de candidatos, quiero verlo también al natural.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito. Pedazo de reloj!
Los samurais son contundentes.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Hola, hoy han llegado los reyes magos y me han traído el Seiko más bonito que tengo, en serio al natural es un dial precioso 😍 cuando le da el sol se ve claramente el oleaje del mar...y las mantas nadando bajo la superficie...
Ya os pondré más fotos

Además los reyes magos se han portado muy bien y me han conseguido un reloj que de momento era bastante difícil de conseguir 😎 cuando llegue lo presento
Precioso dial, me gustaría verlo en vivo.

Si hay pendiente de entrega por parte de ssmm otro reloj, este año has sido más que bueno😜

• Me gusta
Qué preciosidad! Relojazo.... enhorabuena.

Saludos

• Me gusta
Que azul más bonito. Me encanta. Espero que compartas tus impresiones.

• Me gusta
Un reloj muy bonito y un tipo de caja muy especial.

• Me gusta
Me gusta ese Dial!

Buena pieza!! 😜

Saludos

• Me gusta
Ese azul es hipnótico, tiene que ser una preciosidad.. 👏👏

• Me gusta
Tuve el King Turtle con las mantas en la mano, y con luz artificial no destaca nada, por eso no lo compré. Con luz natural debe de ser un espectáculo.

• Me gusta
Espectacular ese seiko.

a disfrutarlo mucho y portarse bien para que haya muchos más reyes!

• Me gusta
Odstras, en la segunda foto has captado perfectamente lo que explicar del mar y las mantas. No lo había visto en ninguna otra foto de ese modelo. Debe ser precioso. Felicidades.

• Me gusta
El azul de los Samurai tiene algo especial. Enhorabuena por el reloj.

• Me gusta
Que chulada esa esfera, como cambia con la luz!

• Me gusta
Relojazo!

Disfruta mucho de él!

• Me gusta
muchas gracias a todos, ya pondré un reportaje fotográfico en condiciones :)

Odstras, en la segunda foto has captado perfectamente lo que explicar del mar y las mantas. No lo había visto en ninguna otra foto de ese modelo. Debe ser precioso. Felicidades.

le he sacado como 10 fotos hasta que he conseguido que se notara el efecto que hace el dial con la luz...

L a verdad es que en la segunda foto se puede apreciar bien el dial,,y si,,si es una preciosidad,,,gracias por la foto.

• Me gusta
Muy bonito el dial y la caja del Samurai , que a mí , me encanta ! 😉

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Una pasada enhorabuena

• Me gusta
Felicidades, muy bonito. Disfrútalo!!!

• Me gusta
Ya os pondré más fotos

Además los reyes magos se han portado muy bien y me han conseguido un reloj que de momento era bastante difícil de conseguir 😎 cuando llegue lo presento 😀
Pues en fotos ya es bonito.. La verdad que sí parece el mar la segunda foto.. Ahora a disfrutarlo y a sumergir lo!! 🤿

• Me gusta
Precioso ese color de esfera. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me encanta la esfera, lástima de la lupa, que no me gusta en ningún reloj, pero por lo demás un relojazo.

• Me gusta
¡Precioso!
Me sucede un poco lo mismo, me compré el Seiko Tortuga Batman y el dial en fotos no refleja lo bonito que es al natural.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie