• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes de Reestreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Screenshot_20210907-133050.jpg
Buen día he escogido para este esperado reestreno.Gracias a Fans Relojeros que de apariencia me lo han dejado mejor que de nuevo espero que sea así con la máquina,pues lo acabo de poner y necesito 3 descargas para lo que con toda seguridad no me ha de defraudar en el ajuste.Trato exquisito,todo bien y según lo acordado.No será el último que le envié

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210907-112047.webp
    Screenshot_20210907-112047.webp
    101,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zero, asolo2 y 7 más
Todo un icono de la relojería.

Disfrútalo compañero,

saludos.

Buena pieza
👍👍👍🏆🏆

A disfrutarlo atope!

Enhorabuena,que lo disfrutes.

Parece nuevo, amdisfrutar ese pedazo de reloj.

Quién lo pillara.

Parece que le acabas de quitar los plásticos, enhorabuena

Tremenda pieza y profesionales!!

Disfutalo 👏🏻

Supongo que quieres decir Dans Relojeros.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Disfrútalo de nuevo, ese reloj merecía la reparación.

Ha quedado fantástico, una pieza de ensueño

Estupendo, disfrutalo

Tras doce horas de disfrutarlo se ha parado y solo da unas pocas vueltas la corona de renontoir hasta hacer tope.
Tengo un disgusto importante porque sea a mi a quien le haya tocado la china.Dams ya me ha dicho que no me preocupe que no sabe lo que ha pasado y pasado mañana me lo recoge y me asegura que va a quedar bien.Yo le creo porque hasta el mejor escritor echa un borrón yo me inclino a pensar que a quien declinó su confianza para esa responsabilidad no salió bien.Si como dicen estuvo 50 horas en pruebas y tres descargas y al llegar a mi nada abrir la caja me sucede esto,quien lea esto creo que comprenderá mis nervios y preocupación.Si yo tuviera herramientas y habilidades relojeras y experiencia "Suiza" Desmontaria, todo el movimiento pieza a pieza y comprobaría cada pieza si estaba dentro de.cota y cada móvil si no tenía marcado algún diente, y si el.conjunto de trenes de ejes estaban completamente en un mismo plano sin atisbo de micro torsión en cada móvil ( debido al funcionamiento forzado incorrecto durante horas suficiente para dejarlo tocado,como si en un coche a 140 le metes la marcha atras.Tengo conocimientos de ingeniería mecánica pero con la habilidad de un gorila pelando un plátano con guantes de boxeo....por lo que AJO para mí.Joder.!...El que más aprecio le tenía junto el Tank de Cartier!....Vaya mierda de suerte la mía....y esto pasa porque en España los SAT en un mayoría son ......Coge la concesión el Jefe que si sabe y tiene los diplomas y pone a trabajar a aprendices de Zapatero ,que cobran casi nada a tocar obras de arte pero al cliente le cobran como si el propio Genta hubiera estado allí .
Joder ....joder ..

• Me gusta
Reacciones: celvira
Espero que ese problema se solucione satisfactoriamente y puedas disfrutar ese reloj como se merece.

Joé, espero que se solucione el problema y puedas disfrutar de tu relojazo según se espera de él, nadie mejor que la gente de este foro para entender tu frustración, saludos compi!

Atrás
Arriba Pie