• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 8!!! Hoy lucimos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2F908A39-2CB7-4460-B1D2-9BF07293462E_zpsyriknr9h.webp

Pues hoy en casa de unos amigos, a disfrutar de un arroz meloso, queso de Almedijar y un vino que ya no se encuentra.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz martes [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capitán Willard:

lostimage.jpg

Buenas tardes,

muchisímo ánimo Doc, la vida a veces nos da estos golpes, pero hay que levantarse y seguir luchando.

Toda mi fuerza para ti y tu familia.

Un cordial saludo.

Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.

Mucho ánimo Claudio! Seguro que unos cuantos conocemos casos de diabetes diagnosticada en niños y hacen vida prácticamente normal, seguro que todo irá bien.

Ten MMD para esto...:-((
Todo el verdejo por encima...::cry::

20151208_142138_zpsgvd2hftc.webp

Será porque se acaba el puente y no le sienta nada bien?...::bxd::

Para hoy un reloj Movado que significa en esperanto, "en movimiento" cal. manufactura 385

lostimage.jpg

Hoy seguiré disfrutando de mi Type. Un saludo.
IMG_3343.webp

Hoy luciendo este precioso sawc master diver
lostimage.jpg

Feliz día compañeros

Enviado desde el satélite

joer, yo hoy no voy tan bien calzado como vosotros, llevo hn casio edifice eqs-a500, parece que algunos vais con traje y yo en chandal.:laughing1:
$(KGrHqV,!k0FJ,ukpB5!BSZjStmBgg--60_1.webp

Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg

Estimado Claudio, te deseo la mejor de las fortalezas que en estos momentos se como te haz de sentir, que cuando se enferma uno de nuestros seres cercanos es bastante difícil sobre llevarlo y más cuando se trata de un hijo, si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo que para eso estamos, ahora solo queda seguir adelante con esta prueba de la vida y procurar que tu niña tenga la mejor calidad de vida en lo que se pueda, yo sé que habrá momentos de crisis y es en donde deberán ser más fuertes para hacer que lo pueda superar.
En mi caso hace unos 7 años atrás mi madre enfermo de artritis y aunque el caso de ella no fue el degenerativo, pero las crisis que le dieron al principio eran terribles, bajo muchísimo de peso y todo le dolía, llego un momento en el que hasta nos decía que ya quería morirse, esto a mí me pegaba mucho, y curiosamente por esos tiempos me quede sin trabajo, pero este tiempo libre por así decirlo lo emplee en apoyarla y llevarla al doctor, tal vez fue bueno en ese entonces quedar desempleado ya que pude ayudarla a salir adelante, hoy en día sigue con su problema pero las crisis ya no han vuelto.
Así que con esto quiero decirte que apoyes a tu bebe y poco a poco irá sobre llevando este problema que ojalá y no le pasará a nadie pero desgraciadamente las enfermedades nos pueden llegar en cualquier momento, de igual forma te reitero mi apoyo y mi amistad, si necesitas hablar con alguien no dudes en contactarme.

Saludos

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Saludos desde Gran Canaria
lostimage.jpg

Precioso. Felicidades.

Hoy toca poner en hora a mis 3 divers favoritos... aunque solo uno de ellos es el elegido para hoy... tiene todas las papeletas el PO :)

image.webp

Hola a todos.
Un abrazo.
Dr. Claudio.

Buenas tardes Doc. Esta mañana puse la foto temprano, pero no tenía tiempo de leer el hilo......

Ya te echábamos de menos por aquí....sinceramente hubiese preferido que fuese por un viaje o por cualquier otra causa.... Supongo que lo deben de estar pasando muy mal en la familia....

Los niños son lo que más queremos del mundo, y que uno tenga una enfermedad es muy, muy doloroso. Afortunadamente no es nada con lo que no se pueda convivir, y aunque supongo que ahora es difícil consolarse, hay que pensar en positivo, transmitirle a la peque todo vuestro amor y fuerza e intentar hacer una vida de lo más normal posible.

Tengo una prima de mi edad, que también le diagnosticaron diabetes de pequeña....y sigue con su vida sin problemas, ha tenido dos hijos, y todo normal. Así que mucho, mucho ánimo.

Un fuerte abrazo y permítame que le mande un beso a su señora y esa pequeña.

:friends:

image.webpEspero no romper nada 😁😁😁😁

Hola a todos.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
lostimage.jpg

Te doy toda mi fuerza, mi hija debutó con 9 años y ahora tiene 11 y mi mujer también lo es.Solo el que lo vive en sus carnes sabe lo que es,mi mujer es enfermera y gracias a eso lo llevamos mejor.Un abrazo fuerte y lo que necesites.Y otro para tu dulce guerrera.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie