Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para acompañar la deportividad del reloj, os pongo una foto que ya tiene unos días, donde estoy yo 'too contento', en la cima alpina del Tacul. Espero que os guste
![]()
Preciosa foto Que envidia Jordi! Hace años que no hago ninguna cima....Preciosa foto
:

Claudio, acá andamos paisano, para lo que requieras, eso no se le desea a nadie, espero pase pronto el trago amargo y que tu nena saque esa mujer dentro para fortalecerlos como familia. Estoy contigo y creo este foro también. Saludos.Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya le extrañaba por aquí Doc!,Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
![]()
Claudio, acá andamos paisano, para lo que requieras, eso no se le desea a nadie, espero pase pronto el trago amargo y que tu nena saque esa mujer dentro para fortalecerlos como familia. Estoy contigo y creo este foro también. Saludos.
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
Ya le extrañaba por aquí Doc!,
Desde aquí le mando toda la fuerza necesaria para que se anime y siga adelante viendo a su pequeña crecer. Todo irá bien Claudio, su hija es fuerte y su papá estará a la altura.
Reciba un cálido abrazo y muchos ánimos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
![]()