Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
No había entrado en el foro por que no tenía ni un poco de ganas mi hija más pequeña de 10 años le diagnosticaron diabetes tipo1 o juvenil y quede desvastado yo como médico, ya comencé a pasar el periodo crítico y mi niña también con sus primeras dosis de insulina, mi esposa si está muy triste pero no demostramos temor o desesperación delante de mi bebe entereza y a seguir adelante.
Muchas gracias y espero que estén felices que por el momento yo no, ya se me esta pasando pero aún me encuentro un poco mal y deprimido.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
![]()
Hola a todos.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
Mucho ánimo compañero, adelante con la vida y a cuidar lo que mas quieres. Arropa a la familia y nosotros a ti, aunque sea desde la distancia.
un abrazo, fuerza y ánimo.
Muchos ánimos Claudio ya verá como todo se arregla, tu hija es joven y fuerte, las mujeres son muy fuertes más que nosotros.
Un abrazo muy fuerte para vosotros.
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Querido amigo,ya me extrañaba lo de su ausencia en en este hilo,pensé que posiblemente estuviera de viaje,pero al contarme este problema,solo quiero y deseo que tenga muchisimos ánimos para afrontar ésto, Vd y su Sra,como bien dicen por aqui ,detectado a tiempo y con unos cuidados minimos Claudia,hará una vida "practicamente normal",un amigo de mi hijo que tambien le detectaron esa enfermedad a muy temprana edad,ya que su padre tambien la sufria,hoy tiene 42 años los mismos que mi hijo mayor y está perfectamente,muchísimos ánimos Doc,aqui estamos por lo que hiciera falta,un abrazo Claudio y extensible un beso para su Sra,esperamos verlo por aqui con este humor que le caracteriza
Mucho ánimo, Doc.
Un abrazo.
Mucho ánimo Claudio!
Todo mi apoyo para tu hija, tu familia y para ti. Nosotros estamos en la misma situación que tu, desde que él tenía 4 años (ahora cumplirá 9), por causa vírica.
Primero se te cae el mundo encima, después lo superas y sales adelante, fundamentalmente al ver que tu hijo se acostumbra, lo entiende y lo lleva relativamente bien.
Ahora tocará cuidar al milímetro la alimentación, los controles, las dosis de insulina, hacer deporte y sobretodo, entender que la enfermedad forma parte de ti.
Mucho ánimo, mucha fuerza. La vida sigue, nos ha tocado cargar con un peso más; quizás iremos más despacio, pero llegaremos a la meta de igual manera.
Para cualquier cosa, problema o duda, mándame un privado. Un abrazo para todos vosotros, de corazón.
![]()
Estoy convencida que dentro de poco tiempo la fortaleza de tu hija te dará la energía que ahora te falta. Los niños son increíbles, a mi me sorprende como algunos muy pequeños desarrollan una responsabilidad muy grande cuando tienen alergias por ejemplo, y antes de probar nada preguntan o ya saben que eso no pueden comerlo. Y en los momentos en los que ella flaquee allí tendrá a su familia. Y espero volver a ver tus preciosas presentaciones en el hilo diario, será una señal que poco a poco van volviendo las aguas a su cauce[emoji106]. Un abrazo!
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Buenos días Doc....Os mando un abrazo muy fuerte tanto a toda tu familia como a ti mismo...Mucho ánimo y fuerza que con perseverancia y control tu niña no tendrá ningún problema en superar esa incidencia...Un muy cordial saludo
Muchas gracias.
Es un apoyo para nosotros mi niña es muy fuerte y les agradezco mucho, un abrazo para su niño usted y su esposa.
No estamos comunicando.
Un abrazo.
Mucho ánimo, doc. Los niños son muy fuertes y nosotros tenemos que serlo más.
Mucho animo y un calido abrazo doc.
Ánimo compañero, más qe nunca necesitas serenidad y fortaleza, aceptar cuanto antes la situación, y procurar que vuestra hija os vea serenos y ayudarla con la nueva situación con naturalidad y entereza.
Ánimo, un abrazo y un beso para ella.
Hola Claudio, los que tenemos hijos nos imaginamos por lo que estáis pasando y tu como médico y como padre por encima de todo lo sabrás mejor que nadie, ahora más que nunca necesitáis sacar fuerzas y entereza de donde sea.
Un fuerte abrazo amigo
Puedo imaginar, en parte, por lo que estás pasando. A mí me ocurrió con mi sobrina y ahijada (la hija menor de mi hermano), es duro pero con el paso de los años se empieza a ver de otra manera.
Ánimo y mis mejores deseos.
Un abrazo.
Mucho ánimo Claudio! Seguro que unos cuantos conocemos casos de diabetes diagnosticada en niños y hacen vida prácticamente normal, seguro que todo irá bien.
Buenas tardes Doc. Esta mañana puse la foto temprano, pero no tenía tiempo de leer el hilo......
Ya te echábamos de menos por aquí....sinceramente hubiese preferido que fuese por un viaje o por cualquier otra causa.... Supongo que lo deben de estar pasando muy mal en la familia....
Los niños son lo que más queremos del mundo, y que uno tenga una enfermedad es muy, muy doloroso. Afortunadamente no es nada con lo que no se pueda convivir, y aunque supongo que ahora es difícil consolarse, hay que pensar en positivo, transmitirle a la peque todo vuestro amor y fuerza e intentar hacer una vida de lo más normal posible.
Tengo una prima de mi edad, que también le diagnosticaron diabetes de pequeña....y sigue con su vida sin problemas, ha tenido dos hijos, y todo normal. Así que mucho, mucho ánimo.
Un fuerte abrazo y permítame que le mande un beso a su señora y esa pequeña.
![]()
Estimado Claudio, te deseo la mejor de las fortalezas que en estos momentos se como te haz de sentir, que cuando se enferma uno de nuestros seres cercanos es bastante difícil sobre llevarlo y más cuando se trata de un hijo, si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo que para eso estamos, ahora solo queda seguir adelante con esta prueba de la vida y procurar que tu niña tenga la mejor calidad de vida en lo que se pueda, yo sé que habrá momentos de crisis y es en donde deberán ser más fuertes para hacer que lo pueda superar.
En mi caso hace unos 7 años atrás mi madre enfermo de artritis y aunque el caso de ella no fue el degenerativo, pero las crisis que le dieron al principio eran terribles, bajo muchísimo de peso y todo le dolía, llego un momento en el que hasta nos decía que ya quería morirse, esto a mí me pegaba mucho, y curiosamente por esos tiempos me quede sin trabajo, pero este tiempo libre por así decirlo lo emplee en apoyarla y llevarla al doctor, tal vez fue bueno en ese entonces quedar desempleado ya que pude ayudarla a salir adelante, hoy en día sigue con su problema pero las crisis ya no han vuelto.
Así que con esto quiero decirte que apoyes a tu bebe y poco a poco irá sobre llevando este problema que ojalá y no le pasará a nadie pero desgraciadamente las enfermedades nos pueden llegar en cualquier momento, de igual forma te reitero mi apoyo y mi amistad, si necesitas hablar con alguien no dudes en contactarme.
Saludos
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Te doy toda mi fuerza, mi hija debutó con 9 años y ahora tiene 11 y mi mujer también lo es.Solo el que lo vive en sus carnes sabe lo que es,mi mujer es enfermera y gracias a eso lo llevamos mejor.Un abrazo fuerte y lo que necesites.Y otro para tu dulce guerrera.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk