• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 6 de febrero

  • Iniciador del hilo Jose160
  • Fecha de inicio
  • #180
Increíble reloj, no lo conozco, nos puedes contar algo más de él, marca? modelo?...
Gracias por compartirlo
Radcliffe Le Dome, es una micromarca. Lleva un calibre seiko nh38 con un módulo regulador custom.

Y gracias a ti por decir que es increíble!
 
  • #181
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #185
Precioso. No sabría cual elegir.
Gracias compañero! diría que personalmente soy mas de diales oscuros, pero como ya tengo unos cuantos con dial negro éste me sirve para dar el toque de “color”
Que bello Crono de Tudor, poco se ve este modelo compañero. Hermoso reloj
Gracias jefe, la verdad es que es un reloj con una calidad brutal, el símil a lacado blanco de la esfera, la textura en circulos concentricos de los subdiales, todo ello sin perder la sensación de reloj herramienta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y juanhms
  • #190
Radcliffe Le Dome, es una micromarca. Lleva un calibre seiko nh38 con un módulo regulador custom.

Y gracias a ti por decir que es increíble!
Si te aburres de él ya sabes a quién le ha gustado :flirt:
 
  • #191
A ver si Jesús nos da un cursillo de fotografía y mejoramos un poco...
IMG_20240305_163628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, pencil002, cazorla y 3 más
  • #192
Yo últimamente llevo este engendro, no me entran ganas de arreglarme y lucir los relojes, pero son épocas.
IMG_20240305_164922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, AANIP69 y jose28
  • #193
Modelo de tarde, saludos!
IMG_9798.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, pencil002, cazorla y 2 más
  • #194
Sigo ruso hoy, buena tarde a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240305_180452.jpg
    IMG_20240305_180452.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, javier ochoa y cazorla
  • #197
Seguimos con el mismo
IMG_1986.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie