Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo, igualmente 🤝Precioso el Rolex. Buen martes
Gracias Angel 🤝Espectacular.
Pasa buen día.
Preciosa composicion.
GraciasGran foto.
Fantástico.Hoy llego tarde, pero como la dicha es buena...
![]()
Las primeras sensaciones son muy positivas. Coincido plenamente contigo, un diseño elegante y funcional, comodidad y, como dices, una correa excepcional.Me alegro. El diseño del dial me parece precioso y en blanco luce muy luminoso, además, como bien dices, es comodísimo con la mucha manga en invierno y la correa me parece excepcional. Que lo disfrutes y me encantará verlo por aquí.
Fantástico.
Ya tienes la marca, es un calibre HMT de 17 joyas (HMT 0231) basado en un calibre Citizen 1802 de remonte manual.Buenas noches a todos os enseño mi nueva adquisición, creo que es un frankenwatch pero lo compré para trastear un poco desmontando y montando para iniciarme en el mundo de los relojes mecánico. Debajo del volante no he encontrado ninguna marca no sé si alguien puede decirme algo. Un saludo y buenas noches
gracias compañero!!Échame un poquito de jamón al pan si eso compi 😂😂 maemia que buena pinta.
Oye, y del reloj ni hablamos 👌🏼
Muchas gracias detracia, he comprado otros 2 a ver si los recibo y os los iré enseñando.Ya tienes la marca, es un calibre HMT de 17 joyas (HMT 0231) basado en un calibre Citizen 1802 de remonte manual.
Creo que HMT sacó dos o tres versiones de este calibre.
La versión del calibre suele estar en la esfera, debajo del 6.
Ver el archivos adjunto 2746688
Pero en este caso no se aprecia nada, es posible que la esfera esté repintada.
Respecto al calibre puedo decirte que es robusto y fiable. Se construyeron pensando en que los mantenimientos fuesen sencillos y espaciados en el tiempo.
Por aquí tienes más información:
bidfun-db Archive: Watch Movements: HMT 0231
www.ranfft.de
Pero seguro que hay compañeros mejor informados que yo.