Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasFotaza!!
Graciassss
Estos Nivada tienen un no sé qué , qué sé yo...
Muy guapo este Longines.
Macro potente. Buena foto.
Gracias amigo.Palabras mayores🥳
Gracias compañero.Foto de catálogo.
Muy chulo. Felicidades por el estreno. Extraplano. La anchura?Hoy de estreno, mi primer alemán. Un Lilienthal 1 Original.
Quería un cuarzo extraplano y este fue el escogido. He tenido que esperar más porque, como amante de las medidas comedidas, pedí uno de 37,5 mm en lugar de los habituales 40 mm
Ver el archivos adjunto 2746388
Hoy de estreno, mi primer alemán. Un Lilienthal 1 Original.
Quería un cuarzo extraplano y este fue el escogido. He tenido que esperar más porque, como amante de las medidas comedidas, pedí uno de 37,5 mm en lugar de los habituales 40 mm
Ver el archivos adjunto 2746388
Tan solo 7,5 mm. Muy práctico para el invierno, esos días con camisa, jersey y abrigoMuy chulo. Felicidades por el estreno. Extraplano. La anchura?
Gracias! iPhone nunca falla.Macro potente. Buena foto.
Al menos para el modelo en blanco lo ofrecían, aunque tuve que esperar un par de semanas más del tiempo habitual de entrega.Precioso en blanco. Tengo el negro y estoy encantado. Creía que desde hacía tiempo estaban agotados los L1 originales en 37,5. Enhorabuena.
Me alegro. El diseño del dial me parece precioso y en blanco luce muy luminoso, además, como bien dices, es comodísimo con la mucha manga en invierno y la correa me parece excepcional. Que lo disfrutes y me encantará verlo por aquí.Al menos para el modelo en blanco lo ofrecían, aunque tuve que esperar un par de semanas más del tiempo habitual de entrega.