• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4. Dic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
20171119_113516.webp

Vamos por el cuarto, hoy toca Mau, y se está acabando el año

3231d14b7faecaa49994f6726e3656b7.webp

lostimage.webp

Feliz martes, saludos

Lo que tendría que haber quitado es el café. Exponer esa maravilla al riesgo de caer en taza humeante, es una insensatez. Enrique, insensato, qué envidia me das.

Todo controlado y asegurado.

Feliz Martes compañeros
lostimage.webp

Para hoy, martes, un Submersible que no se va a mojar.
lostimage.webp

No se si es la foto o el Reloj...
Pero es brutal!!

Espectacular rareza! describe marca, mecanismo, complicaciones..
Cuenta, cuenta..

Que Bonito y elegante..

Mira que es mas bonito..

Ánimo con lo que queda del día!!!

lostimage.webp

Sí, abrí un debate sobre el plexi de este reloj (¿lo cambiarias o lo dejarías para mantener su originalidad?) y “ganó” que lo dejara... Y cómo lo que dice el foro va a misa... [emoji6][emoji6][emoji6][emoji23][emoji23]

Es facil opinar cuando se trata del reloj ( o de lo que sea ) de los demás... ahí lo dejo 😉, pero vamos, eso va en los gustos de cada uno, la originalidad no la pierdes desde luego, pero yo si se me abolla la puerta del coche, la arreglo

Última edición:
Es facil opinar cuando se trata del reloj ( o de lo que sea ) de los demás... ahí lo dejo 😉, pero vamos, eso va en los gustos de cada uno, la originalidad no la pierdes desde luego, pero yo si se me abolla la puerta del coche, la arreglo

Ya sabes, hablaba con cierta ironía. Suelo hacer lo que quiero hacer... ;-)
Lo terminaré cambiando. No es algo que me obsesione, me refiero al aspecto global de este tipo de relojes que rondan los 50 tacos, busco una impresión general y no tanto el detalle, pero definitivamente ganará algo. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji6]

Buenas noches,

Espero que fuera un día magnífico para todos,

Copiando las buenas costumbres del compañero Arturo, a 10 minutos de la media noche Española peninsular

En primer lugar el Pam Submersible de Jero, pedazo de fotaca y de reloj :clap:
Segundo lugar Javier con el incombustible Speedy vestido de cuero! :flirt:
Tercero, servidor con un Number Cruncher de Mr. Jones, que éxito en su presentación en sociedad, aquí y en el curre :)

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 23.45.28.webp

Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie