• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 30/06/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja me has pillado Compa Abde!! Me he venido 3 días a Laredo con la mujer y los peques!! Y hoy aprovechando la playa que mañana ya se fastidia el tiempo!! Buen martes compañera!!

Eso no es Iruña, bandido :flirt: ¡A disfrutar! :Cheers:

Muchas gracias Súper!!
la verdad que este gshock ha copado casi todo el tiempo del confinamiento y me tiene enamorado!!

Estupenda foto y estupendo reloj !!! :clap:

Esta tarde-noche me voy yo de pesca, cuando los bañistas acaben su jornada ;-)

568-E581-D-E463-41-E5-81-FA-59-CCF68074-CB.jpg

Este [emoji117]
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Última edición:
Jajajaja me has pillado Compa Abde!! Me he venido 3 días a Laredo con la mujer y los peques!! Y hoy aprovechando la playa que mañana ya se fastidia el tiempo!! Buen martes compañera!!
Bien bonita te quedó la foto con Santoña al fondo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Que disfrutes, con o sin playa[emoji6]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

jejeje, muchas gracias Rosa!! Que bien te conoces esta zona jeje.

saludicos

Bien bonita te quedó la foto con Santoña al fondo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Que disfrutes, con o sin playa[emoji6]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

BA2618C2-E685-4483-BAE5-C0E479C84C6B.webp

buenas noches a todos/as!!

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-06-30-22-41-53-39_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

0 quejas, estaba espectacular y ha durado como 1 hora. Una cervecita viéndolo ha sido lo máximo!! Gracias Rosa

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] No te quejarás de atardecer[emoji2956]
¡El Sin, espectacular!

Gracias Luis. Se intenta que agraden las fotografías.

Lo consigues absolutamente. Tus fotografías irradian delicadeza y elegancia. Me encantan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie