• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que calladito te lo tenías!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Una cosa lleva a otra, la otra a la una, te lías, reestructuras caja, y disparas. Qué te voy a contar jajaja.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Y vaya que estreno! Hermosisimo explorer polar, me encantaria tener uno igualito... Te felicito Alex, que lo disfrutes! 👍👏👏👏
La esfera polar es atrapadora. Muchas gracias:)

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Un clásico impresionante. Que lo disfrutes.
Y en alguna ocasión he probado el nuevo modelo, pero en mi opinión, no tiene las proporciones de este, ni de lejos. Gracias Javier!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola,
Yo me probé los dos a la vez y no tuve dudas...😉
Te lo recomiendo....

Saludos
El día que esté en condiciones de poder comprar, haré lo que tú 😉👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Alher
Y en alguna ocasión he probado el nuevo modelo, pero en mi opinión, no tiene las proporciones de este, ni de lejos. Gracias Javier!
Opino igual. Y con esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Feliz martes a tod@s. :Cheers:

b5N0dHd.jpg
Precioso el Healey 👍

• Me gusta
Reacciones: Korben
Me equivoqué de martes😂

• Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás