Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
ufff cada vez que lo veo...Feliz martes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2687965
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufff cada vez que lo veo...Feliz martes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2687965
Gracias Argus, muy amable!Espectacular. Felicidades!
Gracias Manu! La verdad, tiene una legibilidad brutal, y muy, muy cómodo.Una pasada, enhorabuena!
Qué bonito es… ya lo vimos el martes pasado, pero no me cansa en absolutoPues después de mi momento ‘espeso’ sigo escuchando música y pillando el gustillo a este reloj gracias a @javier ochoa
Ver el archivos adjunto 2688302
Disfruto del mismo, para mí, uno de los mejores cronos que hay: cómodo, discreto, tamaño contenido, tanto en diámetro, como en altura, legible, el juego del zafiro abombado en el dial es hipnótico, Lemania en su interior, 100m de WR. Enhorabuena, seguro que lo disfrutas, y mucho.
Muchas gracias!!!Felicidades!!!!! estreno por todo lo alto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias compañero, en ello estamos, un reloj herramienta en toda regla, aunque hoy día su uso sea otro.Magnífico estreno!!!! Qué lo disfrutes. Un saludo
Gracias, muy amable, compañero!Felicidades!!!vaya estreno!!!que lo disfrutes
En un estado impecable, preciosa esfera.
Longines recuperando su antiguo esplendor.
Gracias compañero, tuve el Explorer II con dial negro, después de cierto movimiento en mi colección, ha entrado en blanco, y no sé, tiene algo que encandila.¡¡Enhorabuena por ese Relojazo!!
Que lo disfrutes mucho, compañero
Que maravilla de esfera.Buenos días damas y caballeros. De vuelta en casa después de una semana en Asturias. De paraíso a paraíso, y tiro porque me toca.
Cambia la nato del samurái por en caucho que le queda rebien, creo.
Ver el archivos adjunto 2688197
Y poema que Arturo corcuera, poeta peruano le dedicó a esta villa en la que vivió.
Ver el archivos adjunto 2688196Ver el archivos adjunto 2688198
Eso es !, gracias por comentar.Longines recuperando su antiguo esplendor.
Locura de bonito.¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2688285
Un clásico impresionante. Que lo disfrutes.
Qué me gustan estos cronos!!😍
Muchas gracias, compañero. Si tu Tuxedo Chrono lo hubiesen hecho en 38-39mm lo tendría, me parece una preciosidad de reedición.Locura de bonito.
Es que es nuevoEn un estado impecable, preciosa esfera.
Muy bonito, es curiosa la numeración sobre todo el 7 y el 6.
Precioso!!!disfrútalo.Se va acercando el día 1... 😭😭😭
Pero vamos, que no decaiga el ánimo!! 💙 is the new 🖤
Ver el archivos adjunto 2688188