• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días damas y caballeros. De vuelta en casa después de una semana en Asturias. De paraíso a paraíso, y tiro porque me toca.

Cambia la nato del samurái por en caucho que le queda rebien, creo.

Ver el archivos adjunto 2688197

Y poema que Arturo corcuera, poeta peruano le dedicó a esta villa en la que vivió.

Ver el archivos adjunto 2688196Ver el archivos adjunto 2688198
Si, si, le queda muy bien, desde luego esa esfera azul es muy bonita 👏👏👏

Buen martes a todos.

IMG-20230829-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Kleosman, le temps y 12 más
Es que es nuevo :D
Es una reedición de un modelo de los 50.
Nunca había visto un Excelsior Park con una esfera tan impecable, y no parecía estar restaurada, por eso me quedé pasmado. Pues han sacado una reedición preciosa, que se podrá usar sin complejos, enhorabuena por ello, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Nunca había visto un Excelsior Park con una esfera tan impecable, y no parecía estar restaurada, por eso me quedé pasmado. Pues han sacado una reedición preciosa, que se podrá usar sin complejos, enhorabuena por ello, que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero. La verdad es que se ajusta bastante a lo que pretendía: tener un reloj nuevo de estética vintage.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Cantabruca
Últimos días de vacaciones con los peques!!

IMG20230829195547.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Kleosman, le temps y 9 más
Muchas gracias compañero. La verdad es que se ajusta bastante a lo que pretendía: tener un reloj nuevo de estética vintage.
Enhorabuena por esa pieza tan bonita y especial...y con un calibre a prueba de latidos:yes:

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Woww que preciosisas de reloj !!
No lo habia visto nunca , que modelo es @Josycris ?
Hola compañero,

Es un Longines Heritage Classic Chronograph apodado “Tuxedo” por su esfera negra y blanca. Es una reedición muy respetuosa y prácticamente idéntica a la original de 1943. Solo que con calibre actualizado a tiempos modernos incluyendo espiral de silicio.

Le he sustituido la correa original de cuero negro con pespunte blanco por otra original Longines de “granos de arroz” la cual es sublime en sus acabados.

Aquí una revisión de nuestro amigo Santiago Tejedor.

y aquí en la web oficial de Longines.

Gracias amigo por comentar, me alegro que te guste.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Leilo y Ferdinand71
Muchas gracias, compañero. Si tu Tuxedo Chrono lo hubiesen hecho en 38-39mm lo tendría, me parece una preciosidad de reedición. :clap:
Siendo los dos de Madrid lo tenemos fácil, unas cervezas y te lo pruebas, lo mismo no lo ves tan grande !

🍺🍺🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Con mi cuarzo preferido
20230829_202404.jpg

• Me gusta
Reacciones: txema2, Kleosman, Avengerwolf y 14 más
Buen martes!

PSX-20230829-193144.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, txema2, maleix76 y 13 más
Enhorabuena por esa pieza tan bonita y especial...y con un calibre a prueba de latidos:yes:
Muchas gracias, compañera.
En realidad se trata de una reedición con calibre Sellita SW510 M BH b.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie