Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, no pude ir pero reconocí el sitio por las fotos.Graciasss javiero!
Justo en esa sala o la de al lado más pequeña, es donde se hicieron las 2 primeras ediciones del Meeting Point, en Mercantic. Vino tanta gente que esa sala se les quedó pequeña!![]()
Saludos,
_micotam.
Tienes unos cronos vintage maravillosos.Una belleza de los 60 con el calibre manual crono más importante de la historia (al menos para mi) Lemania CH27 / Omega 321.
Ver el archivos adjunto 2741591
Cierto, una belleza!!!Una belleza de los 60 con el calibre manual crono más importante de la historia (al menos para mi) Lemania CH27 / Omega 321.
Ver el archivos adjunto 2741591
Preciosos....los dos !!!🤣Para esta tarde… cambio de reloj. Realidad o ficción… cuál más bonito? Pasad buena tarde.
Ver el archivos adjunto 2741664
Espero que sea porque te haya gustado, no asustadoWow!!😱
Muy amable, compañero, gracias!Estupendo reloj y buena foto!!!
Magnetismos, los justos con los mecánicosFotó, que no electrón.
Me gusta, me gusta!!Espero que sea porque te haya gustado, no asustado![]()
Gracias, Juan, como siempre, muy amableMagnífica.
Soberbio, pedazo de calibre, un plus que el dial también sea Lemania, preciosa caja.Una belleza de los 60 con el calibre manual crono más importante de la historia (al menos para mi) Lemania CH27 / Omega 321.
Ver el archivos adjunto 2741591
Pues muy contento, Luis. Me cuesta dejarlo en casa… (cosas de la luna de miel, normal).Como va ese romance? Impresiones después de estos días de uso?
Bueno, en el Excel también se pueden reflejar las lunas de miel. Ya verás la vía con el Tudor Chrono cuando termine el año 🤣🤣🤣.Pues muy contento, Luis. Me cuesta dejarlo en casa… (cosas de la luna de miel, normal).
Cómodo, preciso, muy legible (a pesar de esa aguja horaria pequeña el contraste es muy alto)…
Hoy le he puesto correa de piel por primera vez, y también me ha encantado su imagen y comodidad. Y eso que el brazalete me parece una delicia (se siente ligero, flexible, y estéticamente me parece idóneo).
Pues eso, muy bien. Disfrutándolo mucho y quitando días de paseo a los otros, pobrecillos… Yo por eso no hago un Excel para apuntar los días que salen al cabo de un año, prefiero usarlos y no saberlo…![]()
¡Y pa’ qué es la vida! ¡A disfrutarlooooo!
Pues efectivamente, me lo podría haber gastado en tabaco que seria mucho peor 😁¡Y pa’ qué es la vida! ¡A disfrutarlooooo!
Arte puro, 🤗Bien tarde y con la fecha mal puesta, pero…. Acabad bien el martes
Ver el archivos adjunto 2755116
😂Arte puro, 🤗