• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 28 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz tarde.

IMG_1503.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes a todos.
Hoy vamos con un viejoven Ollech & Wajs sport con nato recién llegada.
IMG_20231128_191252.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 18 más
Graciasss javiero!

Justo en esa sala o la de al lado más pequeña, es donde se hicieron las 2 primeras ediciones del Meeting Point, en Mercantic. Vino tanta gente que esa sala se les quedó pequeña! ;-) :clap::D

Saludos,
_micotam.
Cierto, no pude ir pero reconocí el sitio por las fotos.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: micotam
Buena tarde foro. ::bye::

20231128_192628-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, micotam, txema2 y 19 más
Tarde pero aquí estamos. Terminen de disfrutar el día compañeros
20220828_094055.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 19 más
IMG20231128210452.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Perseo y 11 más
Buen martes
6DD9BCE1-B10A-40A5-81F5-CAA5575741AB.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, micotam, marcmago y 15 más
Como va ese romance? Impresiones después de estos días de uso?
Pues muy contento, Luis. Me cuesta dejarlo en casa… (cosas de la luna de miel, normal).

Cómodo, preciso, muy legible (a pesar de esa aguja horaria pequeña el contraste es muy alto)…

Hoy le he puesto correa de piel por primera vez, y también me ha encantado su imagen y comodidad. Y eso que el brazalete me parece una delicia (se siente ligero, flexible, y estéticamente me parece idóneo).

Pues eso, muy bien. Disfrutándolo mucho y quitando días de paseo a los otros, pobrecillos… Yo por eso no hago un Excel para apuntar los días que salen al cabo de un año, prefiero usarlos y no saberlo… :D

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues muy contento, Luis. Me cuesta dejarlo en casa… (cosas de la luna de miel, normal).

Cómodo, preciso, muy legible (a pesar de esa aguja horaria pequeña el contraste es muy alto)…

Hoy le he puesto correa de piel por primera vez, y también me ha encantado su imagen y comodidad. Y eso que el brazalete me parece una delicia (se siente ligero, flexible, y estéticamente me parece idóneo).

Pues eso, muy bien. Disfrutándolo mucho y quitando días de paseo a los otros, pobrecillos… Yo por eso no hago un Excel para apuntar los días que salen al cabo de un año, prefiero usarlos y no saberlo… :D
Bueno, en el Excel también se pueden reflejar las lunas de miel. Ya verás la vía con el Tudor Chrono cuando termine el año 🤣🤣🤣.

A seguir disfrutandolo que es un reloj increible. 🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Hoy me he puesto el spectranillas.

IMG_20231219_104412.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Bien tarde y con la fecha mal puesta, pero…. Acabad bien el martes
IMG_2339.webp

• Me gusta