Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, bien macerado!Pues el jueves voy para allá. Hasta el lunes a desaparecer en licor café 😲
Una idea excelente. Probablemente el GS más bonito del catálogo.Que tengais un buen Martes.
Hoy mi amigo Fran, sin pretenderlo, me ha dado la idea para decidir cual sería.
Ver el archivos adjunto 3483244Ver el archivos adjunto 3483245
Muy poco visto, o nada. Y un reloj muy chulo.Buenos días 🇨🇳 hoy por fin de regreso al país de la tortilla de patata y del lacón con grelos‼️
「シースルー・クロノ」 (Shīsuru Kurono)
Crono-transparente.
Me trae loco mi nuevo juguetito: seiko time-sonar 7015-6010 JDM muy setentero y muy seiko como no podía ser de otra forma.
Como sabéis el cal 7015A “competidor interno” del 6139, hecho por Daini Seikosha, calibre mucho más fino y flyback, avance técnico sobre el 6139 y otro pique interno… no paraban de darse zascas entre las 2 fábricas.
Discos transparentes (algo que se vio antes en el zodiac astrographic) para el día y fecha , kanji-ingles y fondo, también, transparente donde se puede ver su rotor negro pero como iba impreso, en el cristal, la información y el número de serie, en este caso se ha borrado con el uso por lo que no se puede saber la fecha de fabricación; aúnque estimo a finales de los 70.
🖖
Ver el archivos adjunto 3483247
Ver el archivos adjunto 3483248
Ver el archivos adjunto 3483249
Que brazalete más curioso. Puedes mostrarlo con más detalle?Últimamente me ha dado por los brazaletes raros. Buen martes.
Ver el archivos adjunto 3483252

Precioso.