Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sacando al perrito a pasear! 😜¡Buenos días! Speedmartes (de pacotilla)
Ver el archivos adjunto 2897859
Ver el archivos adjunto 2897860
Sacando al perrito a pasear! 😜
¡Buenos días! Speedmartes (de pacotilla)
Mismo diseñador, distinto traje. Bravo por los dos.
Muy curiosa, hay que ver lo que uno aprende en este patio...Martes, TH y Clathrus archeri (dedos del diablo)
Esta curiosa seta que parece sacada de una película de ciencia ficción merece una breve reseña.
Se trata de una especie cuyo origen se fija en Australia o Nueva Zelanda, se descubrió en Europa (Francia) por primera vez en 1914 y se sospecha que sus esporas llegaron en barco durante la primera guerra mundial, bien fijadas a los cascos de los caballos del ejercito australiano, en su forraje, o en las mismas botas de los soldados, otra teoría quizá más probable cuenta que llegaron entre la lana de las ovejas que entonces se empezó a importar de aquellas latitudes.
Su forma reproductiva es también sorprendente y bastante eficaz, nace de un huevo y al poco tiempo despide un olor realmente nauseabundo a carroña putrefacta, con esto consigue atraer a las moscas que se llevan las esporas impregnadas en su cuerpo a largas distancias.
Aunque al menos por aquí aún sigue siendo un tanto rara cada año se empiezan a ver de forma más frecuente, han tenido éxito en su invasión.
Ver el archivos adjunto 2897786
Ese dial es espectacular, que gran piezaHoy con otro futurible de GO; estilo muy distinto al SeaQ pero esa esfera resulta hipnótica al natural ….Ver el archivos adjunto 2897878
Que foto más chula!! Anda que no hemos echado horas en los recreativos, que recuerdos.... Buen día 🙂
Lo mismo para tí 😉Os deseo un estupendo Martes , mi querida familia RE !! ♥️♥️♥️
En el parque con las princesitas 😍😍, que poquito queda para la guardería 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2897952
Abrazos
Un reloj súper 👍 sin nada superfluo...
Pues es muy bonito...¡Buenos días! Speedmartes (de pacotilla)
Siempre he dicho que mi reloj perfecto, mi reloj soñado, es el Luminor Marina con esfera blanca, segundero a las 9 y fechador a las 3...Vamos a por el martes. Ultimas semanas con pantalones de verano.
Ver el archivos adjunto 2897868
Eres muy afortunado, enhorabuena.Ayer tarde os avancé mi nueva pieza. Una muy esperada.
Hoy os la muestro!
🥳🥳🥳Ver el archivos adjunto 2897950Ver el archivos adjunto 2897951
Mismo diseñador, distinto traje. Bravo por los dos.![]()
Pues es muy bonito...
Con lo mal que he hablado yo de la "biocerámica"... no se... cada vez que los veo me gustan más... Al final picaré, no hay salvación 😂😂😂😂
Feliz día reina 🙂
Pues a mi me parece preciosa, eso si, el olor que despide es horribleParece un Alien. Jesús, nunca mejor dicho , qué cosa más fea !
Pues si, es un capricho de la naturaleza, me alegro que te gusteQue interesante y curioso, Jesús. En su rareza radica su belleza. Gracias por la información.
Gracias a ti compañero.Muy curiosa, hay que ver lo que uno aprende en este patio...
Muchas gracias por tus aportaciones.
Que tengas buen día 🙂