Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño Jesús. Higos!
Un clásico.
Qué bonito!!Buen martes.
Ver el archivos adjunto 2704189
Muy bonitoBuenos días a la ilustre concurrencia , seguimos con los vintages , ¿que tendrán, que te los pones y no hay manera de quitárselos ?
Ver el archivos adjunto 2704192
Yo ya estoy mirando al finde y a la playa, que mi app del tiempo dice que hará soleado 😎🤣😂Que rápido va tu semana no jaja. La mía es martes justo justo y creo que está tirando para lunes.
Para estas cosas tengo una lista de espera que ríete tu de la coronita.Coño Jesús. Higos!
Para la próxima quedada ya tenemos el postre...
Coincido en gustos de reloj y coche! Voy a echarlo de menos este último que lo he vendido esta semana 😢
Gracias!! El mio le toca cambio en breve también, que es de empresa, y me da pena porque me encantaCoincido en gustos de reloj y coche! Voy a echarlo de menos este último que lo he vendido esta semana 😢
Gracias por las bonitas flores blancas y por acordarte de nosotras 😘Esta es para mis amigas del norte.
Ver el archivos adjunto 2704187
Me encanta este Seastar
¡¡¡Me encanta!!! Escaso, precioso y con gran calibre...imposible mejorarlo...Un malquerido sin tener ninguna culpa. Mi reloj preferido de verano.
¡Anda! Ya me sonaba a mí ese hilo Tissotista, pero como esta marca con tanta solera no figura entre los subforos de marcas, se me había pasado... asunto arreglado. ¡Muchas gracias, Rosa!Me encanta este Seastar
Te dejo enlace al hilo de Tissot por si te apetece pasarte...luciría precioso en el
¿Qué Tissot, Moderno o Vintage, llevas hoy ?
Buenos días, veo que hay muuuchos Tissot en el foro y no hay un hilo específico. Os animo a compartir los vuestros aquí:Cheers: Comienzo con este del 42-43, que sigue latiendo cual jovenzuelo...relojes-especiales.com