M
mad mas
Habitual
Sin verificar
Bicho contundente. Ya nos lo mostraras.Pues mañana me debería llegar uno como este...
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bicho contundente. Ya nos lo mostraras.Pues mañana me debería llegar uno como este...
![]()
![]()
Felicidades por la nueva incorporacion de ese trocito de historia sovietica.Ver el archivos adjunto 667379 Con el que me acaba de llegar,raketa del año 72Ver el archivos adjunto 667393Ver el archivos adjunto 667392
upss,no me acordava y ya habia posteado a altas horas de la madrugada! Siento volver ha hacerlo!
En el hospital, han operada a la santa ayer y gracias a Dios ha salido bien, ahora el post que sera largo.
El reloj pega por desgracia...Ver el archivos adjunto 667446
Ver el archivos adjunto 667379 Con el que me acaba de llegar,raketa del año 72Ver el archivos adjunto 667393Ver el archivos adjunto 667392
upss,no me acordava y ya habia posteado a altas horas de la madrugada! Siento volver ha hacerlo!
Buenos días.
Hoy Blancanieves.
Happy martes to you.
![]()
Ahi estaba yo el domingo cuando le eche la foto a mi Hami jjejje.
Muchas gracias [emoji4]Precioso ese Blacpain, dejaste el listón alto ayer, pero pasado sin problemas.
Bonitas joyas, te alabo el gusto.
Saludos compañero
En el hospital, han operada a la santa ayer y gracias a Dios ha salido bien, ahora el post que sera largo.
El reloj pega por desgracia...Ver el archivos adjunto 667446