juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy bonita foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita foto.
Nada, que no se le ve el fondo al armario no reina mora?¡Buenos días! Afrontemos Jubilosos este martes 😇
Ver el archivos adjunto 2413156Ver el archivos adjunto 2413157
Precioso ese Seamaste Mate! un saludo!!
Bonito cuadro y precioso cuadrado!Mas arte contemporáneo.
Tecnica: Óleo sobre lienzo.
Ver el archivos adjunto 2413086Ver el archivos adjunto 2413088
Un feliz martes para tod@s
Jeje, le falta el escudo con las llaves del cielo!
¡Qué bonito Festina! Me encanta esa supersubesfera con "Big Seconds" ¡¡Y está como nuevo!!También la buena foto ayuda
Me encanta este tochaco ¡¡Una chulada!!
Qué bonita foto, compa: brazo morenito, pantalón claro, camisa de flores y conduciendo relajado... Casi se siente la brisa y se respira verano 😍 Y ese guapo Ciudadano es un compañero genial
Abrazote![]()
Nada, que no se le ve el fondo al armario no reina mora?
Bonito ese Tissot, a sus años!
Un saludo Idoia!
Cierto, se da un aire al famoso tríptico "El Jardín de las Delicias".En efecto. Al buscarlo en Google ya me había dado cuenta. Gracias. Una obra muy tremendista e interesante. Minuciosa. Salvando mucho la distancia hay cosas que recuerdan al Bosco.
Precioso ese Seamaste Mate! un saludo!!
No hay de que bossBuenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un humilde Elektronika cortesía de @PDAdict .
Ver el archivos adjunto 2413456Ver el archivos adjunto 2413455
Gracias Jaume.
No deberían permitir que los niños manejaran máquinas tan delicadas 🙂. Felicidades!
Gracias compañero Lumarto.Bonito cuadro y precioso cuadrado!
un saludo!!
Feliz 43 cumpleaños, que pases un buen día compañero.
Soberbio e incombustible Seiko Jaime.Tortuguita buceadora para hoy. Lenta, pero segura... ¡¡ Feliz Martes !! 🐢☺️
Ver el archivos adjunto 2413431
Sed, Salud y Saludos !! 😎🍷🦞