• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 25, reloj sí, rima no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso ese mm300!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias compañero, la verdad es que el abuelito es impresionante y el conjunto con la correa Bomber le queda genial...saludos...:ok::
Que gran reloj, se ve impresionante y esa bomber le queda de 10.
Saludos y felicidades por tan bello ejemplar.

Conseguiré que se aficione a los relojes???

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    66,2 KB · Visitas: 54
Gracias compañero, la verdad es que el abuelito es impresionante y el conjunto con la correa Bomber le queda genial...saludos...:ok::

Estoy por pedir una que le voy a poner a un seamaster viejito que tengo a ver que tal le queda??
Saludos y gracias.

Jlc

Que bonito es que diámetro tiene la caja..?
Fijaos que pieza excepcional acabo de ver a un conocido, reloj heredado de su padre....
y8ageza6.webp

e7etagus.webp

No se a vosotros, pero a mi me encanta!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, hoy este
saludos a todos
lostimage.jpg
[/URL]

Que bonito es que diámetro tiene la caja..?

No se exactamente. En apariencia me ha parecido de unos 34 mm. Es de los años 60.
Es un Memovox, y a mi la complicación de la alarma siempre me ha cautivado.

Última edición:
Acertarás. Es un reloj que te va atrapando. Y se disfruta mucho. A mi me paso algo parecido a ti también al principio.

Gracias por los buenos deseos, ahora a ir viendo que salidas tendre ya que tengo claro que el PO, el LD, el Grand Carrera y el JR no creo moverlos, pero a ver que pasa.
Saludos.

Gracias por los buenos deseos, ahora a ir viendo que salidas tendre ya que tengo claro que el PO, el LD, el Grand Carrera y el JR no creo moverlos, pero a ver que pasa.
Saludos.

Algunos pueden salir. Otro permanecerán. Y la diferencia será a costa del ahorro, y quizás otras privaciones.
Pero sarna con gusto no pica...

Algunos pueden salir. Otro permanecerán. Y la diferencia será a costa del ahorro, y quizás otras privaciones.
Pero sarna con gusto no pica...

Coincido, pero veremos que pasa, si no pues ya estarán viendo alguno en el FCV ya que pueda.
Saludos.

Disfrutando del recién llegado 😉

ImageUploadedByTapatalk1393369480.593442.webp

Preciosa foto y muy bien traída.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie