mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Muchas gracias Juan .Buena foto compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan .Buena foto compañero
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2669359
Hoy en rojo. Precioso el Camy. Setentero.
Que bonito es ese reloj y las fotos buenísimas, ole y ole![]()
Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
Ver el archivos adjunto 2669441
Ver el archivos adjunto 2669442
Cuando aún no te crees que ya estás de vacaciones Ver el archivos adjunto 2669460
Animo.Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
Rica birra.
Rica pizza, Germán. A disfrutarlo.Feliz Santiago Apóstol, felicidades a los Santis, Yagos, Jaime y demás derivados
Estoy librando y aprovechando para comer con mi hija y, encima, estrenando peluco.
Ver el archivos adjunto 2669607
Un abrazote.
Gracias amigo 🤝Grandísima fotografía. Buen día.
Que sea lo más leve posible, y de rápida recuperación.Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
jajaja, niño, eso no se pregunta.Sin acritud, ese deepsea es auténtico ???? Porque me genera serias dudas.. y no es la primera vez que pregunto , y me quedo sin respuesta…
Era por ser cortes…y como no es el primero ni la primera que pone, pues eso mismo, ser lo más cortes posible…
Gracias, JavierRica pizza, Germán. A disfrutarlo.
Ah, vale. Tampoco es el único que sale regularmente. Doctores tiene la Iglesia para defender la virtud...Era por ser cortes…y como no es el primero ni la primera que pone, pues eso mismo, ser lo más cortes posible…
En lo que se refiere a la alineación vertical, la D de “Date” ha de iniciar claramente después de la X de “Rolex”.Sin acritud, ese deepsea es auténtico ???? Porque me genera serias dudas.. y no es la primera vez que pregunto , y me quedo sin respuesta…
Muy chula esa esfera!
Seguro que esas vistas ayudan a la mejora de tu pareja. Ánimo. Ojalá podáis disfrutarlas pronto sin ventana de por medio, compañero.Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
Que bien se ve tu Panda en esa foto compañero 👍
Yo lo veo más sencillo por el guardacoronas, y que yo sepa está prohibido aquí.En lo que se refiere a la alineación vertical, la D de “Date” ha de iniciar claramente después de la X de “Rolex”.