• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 25 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien que haces !!, a mi mujer le ha encantado también, miedo me da , ja ja ja . La edición también en azul del tiburón ballena es también precioso. Este modelo tenía claro que el azul era para mi el más bonito. Es súper cómodo y esta correa es fantástica. La única pega para mi es la fecha que es muy pequeña aunque en este reloj una lupa sería estropear la esfera . Saludos y gracias por los comentarios.

Te voy a decir lo mismo que le digo a el: compartir es amor :laughing1::laughing1:

Suscribo que el tamaño del fechador ha sigo una cagada, para ese tamaño no lo hubiese puesto. El tiene también un ecozilla y es ridículo de lo pequeño que es, a mi me cuesta horrores verlo.

Lo dicho, a disfrutarlo y remojarlo este veranito

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Te voy a decir lo mismo que le digo a el: compartir es amor :laughing1::laughing1:

Suscribo que el tamaño del fechador ha sigo una cagada, para ese tamaño no lo hubiese puesto. El tiene también un ecozilla y es ridículo de lo pequeño que es, a mi me cuesta horrores verlo.

Lo dicho, a disfrutarlo y remojarlo este veranito
Lo de compartir es amor me ha encantado esta frase . La semana próxima me llega un reloj en acero de 39 mms con esfera Tiffany que le va a encantar, y este Ecodrive para mi , ja ja ja

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Vamos acabando el día.
20230725_222356.webp
20230725_222429.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, juanhms y 10 más
Pero si es la regla número 1 de toda la vida , que está completamente prohibido postear relojes falsos. Otra cosa muy distinta es que aparezca un reloj que su dueño lo haya comprado por bueno y no lo sea . Cada uno es libre de comprar lo que sea pero esta norma en el foro es básica y la encuentro muy justa. Personalmente nunca compraré un fake, otro tema son los honenajes que se dice pero personalmente es distinto a mi modo de ver , ya no es un reloj falso.

¿Pero es falso o no?

Pues si vecino, aquí fecha mportante,día del blusa y entreno general para fiestas, dentro de un rato nos pondremos guapos, fuerte poteo y comida con la cuadrilla, día muy largo para los higadillos :yhoo:: y por cierto con un frio de cooones.

Ver el archivos adjunto 2669451
Felicidades por alcanzar el titulo nobiliario. :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie