Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita
Muy original. Me gusta.
Que bonita foto y reloj
Que bonito es ese reloj y las fotos buenísimas, ole y ole¡Buenos días! Y felicidades a los Santi, Jacobo, Yago... y a todos los galeguiños majos de este foro, que son bastantes
Ver el archivos adjunto 2669339Ver el archivos adjunto 2669340
Preciosa foto y reloj, Tomás!
Ahí estuve de viaje de fin de curso del instituto…no ha llovido ni na 🤦🏻♂️😅😅😅Seguimos en el mundo mágico 🤩Ver el archivos adjunto 2669424
Gracias.Muy original. Me gusta.
Ánimo y que os podáis marchar pronto.Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
Ver el archivos adjunto 2669441
Ver el archivos adjunto 2669442
Cañero.Gracias.
Aunque un poco más tarde para bañarme en la playa, me lo cambiaré por este otro...
Ver el archivos adjunto 2669444
Pues lo primero desearte que salga pronto y lo Segundo, darte la razón en cuando a las vistas, por lo menos algo de calma y paz transmiten, no como en la mayoría de Hospitales…pero lo importante, es que no sea nada grave y salgáis de allí lo antes posible 👍🏻🤞🏻Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
A Coruña es una preciosa ciudad, que me trae muchos buenos recuerdos de aquellos principios de los 80; lugar donde estudié y viví durante tres años de mi pos-pubertad.Estos días está tocando estar de acompañante con la pareja en el hospital de A Coruña, por suerte nada especialmente grave. Los hospitales no son sitios donde guste estar, pero en el de Coruña las vistas que hay, serían deseadas por muchos hoteles. A ver qué opináis vosotros. Las siguientes fotos son sacadas desde una ventana cualquiera del mismo
Pues si vecino, aquí fecha mportante,día del blusa y entreno general para fiestas, dentro de un rato nos pondremos guapos, fuerte poteo y comida con la cuadrilla, día muy largo para los higadillos
Que lo disfrutes, Jesús.Pues si vecino, aquí fecha mportante,día del blusa y entreno general para fiestas, dentro de un rato nos pondremos guapos, fuerte poteo y comida con la cuadrilla, día muy largo para los higadillosy por cierto con un frio de cooones.
Ver el archivos adjunto 2669451
Oso ondo eta on egin!!! 🥂🥂🍻🍻🍷🍷Pues si vecino, aquí fecha mportante,día del blusa y entreno general para fiestas, dentro de un rato nos pondremos guapos, fuerte poteo y comida con la cuadrilla, día muy largo para los higadillosy por cierto con un frio de cooones.
Ver el archivos adjunto 2669451