• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 21

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
IMG_3992.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, FRANI y 3 más
Buenas a todos, llevaré este. Un saludo

IMG_0872.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, FRANI y 2 más
IMG_8422_SnapseedCopy.webp
Martes de martear.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, FRANI y 2 más
Pasad buen día.
1000102410.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2 y FRANI
Buenos días Spain!! El otro día pasé de una región a otra, de 32 grados de máxima a 11 de máxima. 🥶❄️

Siguiendo en esto de colgar cositas. Hoy un diseño de Genta.
IWC Ingenieur Chrono Amg Titanium (5) 2006
se ve contundente en la muñeca porque no se siente, no pesa casi nada lógicamente,
WP 120m
brazalete integrado (podéis verlo en detalle en la foto de la derecha, como diseñaba este tipo… el reloj y el brazalete es un todo)
42mm
movimiento base Valjoux 7750

Vamos todo un “super deportivo”

Y como dice la canción como hemos cambiado… encontré la publicidad de 2005 cuando se lanzó. Hoy no sería posible: “IWC engineered for men”

result_image.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y mmg2
Buen día a tod@s.
1000060395.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT y FRANI
Atrás
Arriba Pie