Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero¡Qué buena foto, Jesús!En tu línea, vamos.
Estupendo Daytona!!!Hoy cronografo y superlativo, que más se puede pedir.
Propicio martes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2737836
Se ve estupendo!!!disfrútalo 👏👏Hoy vamos con este Sicura que acabo de incorporar 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2737861
Vaya platazo!!!😳😋
Fantástico!!!!
Los gemelos también me gustan 🤣que pasada!!!
Los gemelos también me gustan 🤣que pasada!!!
Muy guapo!!!
Madre no hay más que una 🙂Gracias compañero. El mantelito confeccionado por mi madre (no sé muy bien para qué uso) ayuda mucho en la composición 😂
Gracias Juan, la verdad es que es muy agradecida, parece un perrito, te sigue a todas partes 😃Precioso gato
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten ambos.Me encanta ese Hamilton, y muy bonito retrato del felino.
Y eso que en foto se aprecian más las señales de guerra que tiene. En vivo luce más. ¡Graciasss!Se ve estupendo!!!disfrútalo 👏👏
Muy chulo. que lo disfrutes.
Las señales de guerra también tienen su encanto en un vintage.Y eso que en foto se aprecian más las señales de guerra que tiene. En vivo luce más. ¡Graciasss!
Yo también tengo gato y la verdad, la fama que llevan de altivos e independientes...como que no. Son muy cariñosos. Aparte la tuya es guapísima y tiene cara de buena.Gracias Juan, la verdad es que es muy agradecida, parece un perrito, te sigue a todas partes 😃
Sí, sí, básicamente fue lo que más me gustó al verlo la primera vez.Las señales de guerra también tienen su encanto en un vintage.
He tenido que ver la foto varias veces y aún loco me quede. En donde están los relojes. 🙃
Jajajaja! Están sujetos a globos blancos, poco inflados. Y colocados en una bandeja de las de transportar dos cafés "para llevar".He tenido que ver la foto varias veces y aún loco me quede. En donde están los relojes. 🙃
Y yo que te iba a decir que vaya huevos 🤣😂🤣😂Jajajaja! Están sujetos a globos blancos, poco inflados. Y colocados en una bandeja de las de transportar dos cafés "para llevar".
Esa es la idea, jejejeje.Y yo que te iba a decir que vaya huevos 🤣😂🤣😂