• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 21/11/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañero. Fantástico ese Seiko tuyo, que si no está en mi caja es por que ya hay un SKX que no quiero sacar. Lo de tu gata ya es capítulo aparte. Sale bellísima en ese primer plano que le has sacado.

Tanto el reloj como la pluma, son de los que más me gustan de los que tengo. Siempre digo que este Certina, hace en mi pequeña colección el papel de reloj " vintage ". Su precisión y su reserva de marcha me siguen sorprendiendo. En cuanto a la Kaweco, entró casi por estética y como pluma auxiliar para llevar junto con mi cuaderno, pero se ha convertido casi en titular de escritorio...va

¡ Ya te digo compañero !. La tengo bien a mano, porque estos días ando de papeleo y echando muchas firmas por ahí...no falla y la llevas en cualquier parte. Nuestros Certinas, es que son la caña :yes: . Como tú me dijiste no hace mucho...les salió un reloj redondo con este DS-1. Pero vamos, que tu vas hoy bien servido con ese PRX azul y precioso.

Hablando de Certinas...muy bonita la combinación de colores que luce el del compañero @Narses84:ok:

Este modelo de Kaweco es una pasada, muy compacto pero genial en el desempeño.

Respecto a los Certinas, creo que hace falta un hilo para mostrarlos 😉

Estas semanas los relojes de cuarzo serán lo que más use.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, El Táctico y Hardlex
IMG_20231121_093650_186.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 30 más
Buenos días foro!
20231121_093133.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 33 más
Feliz día!
IMG_8692.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 31 más
Buenos días chicos . Pasen buen martes.
20231121_085342.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 34 más
Martes, TH y Meripilus guganteus.

Pues esta es la seta más grande de la Península, crece desde finales de verano hasta principios de otoño sobre madera muerta o pies de árboles vivos de planifolios, sobre todo hayas.

Puede llegar a medir un metro de envergadura y pesar varios kilos. Sin valor comestible.

Ver el archivos adjunto 2737594
Magnífica foto y bonito TAG blanquito 👏👏

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estupendo B/N de tu Monaco!!!👏👏
Gracias compañero. El mantelito confeccionado por mi madre (no sé muy bien para qué uso) ayuda mucho en la composición 😂

• Me gusta
Reacciones: xaberna
WhatsApp Image 2023-11-21 at 10.13.31.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 32 más
Buen martes.
IMG_20231121_101608.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 35 más
Esta semana toca ser “Original”

IMG_0623.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, rogeroyster, Kleosman y 28 más
Buen día,
Empezó lloviznando pero vuelve a salir el sol, mal vamosss.
Hoy el Hami en compañía de la dormilona.
20231121_094425.webp
20231121_094707.webp
20231121_101049.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Kleosman, Aduran y 34 más
Martes, TH y Meripilus guganteus.

Pues esta es la seta más grande de la Península, crece desde finales de verano hasta principios de otoño sobre madera muerta o pies de árboles vivos de planifolios, sobre todo hayas.

Puede llegar a medir un metro de envergadura y pesar varios kilos. Sin valor comestible.

Ver el archivos adjunto 2737594
Pues es una lástima que no se pueda comer. Valdría para una quedada. Magnífica foto para variar.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie