Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bonito que es para ser el primero de toda una maravillosa colección.¡Buenos días! Cauny para hoy, regalo de un amigo antes de mi pasión vintagera. No fue buscado, pero fue el primero
Ver el archivos adjunto 2269892
Ver el archivos adjunto 2269893
Que guapo el reloj, y essa elástica tan guapa aún no la tengo¡Buenos días! Cauny para hoy, regalo de un amigo antes de mi pasión vintagera. No fue buscado, pero fue el primero
Ver el archivos adjunto 2269892
Ver el archivos adjunto 2269893
Buenos días. Mantengamos las buenas costumbres.
Ver el archivos adjunto 2269785
Bien bonito que es para ser el primero de toda una maravillosa colección.
Que guapo el reloj, y essa elástica tan guapa aún no la tengo
Muchísimas gracias! Estoy abrumado con tantos elogios .Te confieso Karl que he vuelto a mirar el nick, porque suelo atribuir esa preciosidad salmónida a mi querido @Doncainastyle y, contra todo pronóstico por su belleza, no se ven mucho por aquí, lamentablemente. Te felicito y alabo el gusto
Me encanta que se cuiden y mantengan las buenas costumbres, me encanta el reloj, me encanta el brazalete y me encanta la foto ¡¡Todo me encanta!!
Te confieso Karl que he vuelto a mirar el nick, porque suelo atribuir esa preciosidad salmónida a mi querido @Doncainastyle y, contra todo pronóstico por su belleza, no se ven mucho por aquí, lamentablemente. Te felicito y alabo el gusto
Gracias, me alegra que te guste 😏 Tu Pam espectacular👏👏👏👏Pues si que ha quedado buen día hoy!! felicidades por estos 2 campeones, cada uno en su disciplina respectiva
Ese Tissot es realmente bonito.