Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vaya genial esa PAU!Buenos días! 👍🏼
... en situación similar a @Faisca, acabando de dejar al muchacho en el punto de encuentro para la PAU. Ojalá tenga suerte, se lo ha currado bien el tío.
Ver el archivos adjunto 3505254

Tampoco yo lo entiendo, es un reloj magnífico y, en la configuración que lo tienes, con milanesa, es perfecto.Uno que sale poco… y no lo entiendo muy bien porque está muy completo, bisel cerámico, 200m, 80h, milanesa; quizás es por mi forma de vestir más bien 👽.
Feliz martes a todos 🖖
Ver el archivos adjunto 3505158
Gracias "noitiña". Los que la dejamos atráa hace años, a veces olvidamos el apuro que se pasaba.Permitirme que hoy le dedique mi foto a todas y todos los estudiantes que hoy hacen la PAU, especialmente a los y las hijos de foreros que están en esa tesitura. Ánimo chavales 💪 a por ello.
Ver el archivos adjunto 3505293
Que chulo ese TagBuen día para tod@s.
En estas fechas van saliendo los relojes que me gusta poner en verano, pendiente de poner bien la fecha, que en hora ya está.
Tag Heuer 300m de 40Ver el archivos adjunto 3505155
Pues sácalo más hombre,,Uno que sale poco… y no lo entiendo muy bien porque está muy completo, bisel cerámico, 200m, 80h, milanesa; quizás es por mi forma de vestir más bien 👽.
Feliz martes a todos 🖖
Ver el archivos adjunto 3505158
creo que se lo merece,, ese Certina tan chuloYa tu sabes
Pues muchisima suerte 🍀 a la dueña de ese bonito modelo de Nezumi ,,, con esa Pau, y muy buen día LorenaDesde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.
Que pasada de craquelado! Ese sí que es único !¡Buenos días! Hoy con el “craquelado” 😇 Tiene tanta personalidad que siempre olvido que es un Flagship 🫣
Ver el archivos adjunto 3505305
Ver el archivos adjunto 3505307
Da lo mismo que le haya visto varias veces, me sigue impactando como si fuera la primera vez.¡Buenos días! Hoy con el “craquelado” 😇 Tiene tanta personalidad que siempre olvido que es un Flagship 🫣
Ojalá que tenga ese puntito de suerte que siempre viene bien para culminar un trabajo bien hecho, un abrazo amigo!Buenos días!
... en situación similar a @Faisca (que teña sorte a cativa, Lorena! 👍🏼) acabando de dejar al muchacho en el punto de encuentro para la PAU. Ojalá tenga suerte, se lo ha currado bien el tío.
Ver el archivos adjunto 3505254
Pero como no me había fijado yo….¡Buenos días! Hoy con el “craquelado” 😇 Tiene tanta personalidad que siempre olvido que es un Flagship 🫣
precioso craquelado tiene ese Longi Idoia, muy guapo y con unas agujas tremendas Que guapo Ds 2 Angel,,
Tengo el mismo,, uno de los que más uso en verano y también con la moto,, relojazo por muy pocoQue sea un gran martes!
Ver el archivos adjunto 3505230
Le deseo mucha suerte!!Desde que se lo regalaron lo usa a diario. Hoy no lo puede llevar a la PAU, así que estaré simbólicamente con ella.
Ver el archivos adjunto 3505195
Espero que sega un buen martes para todos y para la dueña del Nezumi.