• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 18. Esto no para.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suerte. Ese cambio de tuberías lo hacen con los ojos cerrados.
PD. Yo me hubiera llevado algo más discretito al hospital.;-)

Seguro que se llevo el LV para no olvidarse de nosotros, y claro, para darse ánimos!..

Sent from my iPhone using Tapatalk

DSC_9004.webp

Buen día para todos!!! :Cheers:

El reloj es muy fotogénico ;-), las fotos con el móvil , un IOCean , chino con buena calidad.

Hoy tocaba madrugar, para ello, nada mejor que "programar" el despertador como hacía mi padre, a las siete de la mañana.... ¡La joya se ha puesto a sonar!

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¡Qué preciosidad!

La verdad que despertarse así debe ser una gozada, y hacer mucho más fácil despertase a esas horas.

Consérvalo y disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.

¡Qué preciosidad!

La verdad que despertarse así debe ser una gozada, y hacer mucho más fácil despertase a esas horas.

Consérvalo y disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.

Gracias, así lo haré. Tú ya sabes bien que.... ¡No hay nada como un JLC!:ok::

lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Hoy toca este, que cada día me va gustando más y más...
lostimage.jpg

Saludos y feliz martes

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suerte compañero, en dos días dando guerra.

Otro azulino

lostimage.jpg

Hoy tocaba madrugar, para ello, nada mejor que "programar" el despertador como hacía mi padre, a las siete de la mañana.... ¡La joya se ha puesto a sonar!

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¡¡Qué preciosidad!!:worshippy: Si ese fuera mi despertador, no me importaría lo pronto que quisiese sonar. Que lo disfrutes mucho

Buenas tardes,
hoy me acompaña mi Hami con pantalones nuevos....

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    72,1 KB · Visitas: 47
  • image.webp
    image.webp
    38,3 KB · Visitas: 49
Que pieza mas impresionante, no lo había visto pero debe ser impresionante en vivo.
Saludos.

Mucha suerte, lo mejor y que la recuperación sea lo mas pronta.
Saludos.

Donde conseguiste esa correa disculpa, igual al tuyo pero caratula azul.
Saludos.

Hoy estreno esté, el azul
ape2a3at.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que el azul de la moda!! ;-) :D
Saludos.

qe8agasa.webp

Hoy le he declarado la guerra a la humedad. La zona donde vivo tiene índices cercanos al 80 too el año y con estos saquitos y con alguna otra ayuda ganaré!!

:D

1235.webp

Buenos dias.
Desde la habitacion del hospital donde seré intervenido esta tarde de una deficiencia de la vena safena en la pierna derecha.
Espero que todo salga bien.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Suerte compañero,que vaya todo muy bien:ok:::ok:::ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie