pablitos
De la casa
Sin verificar
Eso es una calculadora?Feliz día!!! Hoy le tocó salir al principito! ✨️ Ver el archivos adjunto 3308489
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una calculadora?Feliz día!!! Hoy le tocó salir al principito! ✨️ Ver el archivos adjunto 3308489
Una sumadora manual que tenemos en la oficina como elemento decorativo.Eso es una calculadora?
Los albores de la informática...Una sumadora manual que tenemos en la oficina como elemento decorativo.
Ostras! Y "esto"??
No he podido resistir, me gusta ir a la últimaOstras! Y "esto"??
Muchas gracias Josep.Muy guapo ese diver Luis.
Feliz retiro 🤝
Pues te ha salido muy molón, me gusta mucho 😉No he podido resistir, me gusta ir a la última![]()
Este reloj, precisamente, fue el que me dejó un poco pensativo, y digo ésto porque los colores salmón y similares no me gustaban nada... y mira tú... me encanta.
Osasuna tobarich!!Feliz Martes
Ver el archivos adjunto 3308235
Salud amigo mío. Pasa buena tarde, un abrazo.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3308267
Más que jefe es compañero y esa pieza no es suya sino mía 😅Los albores de la informática...
wow!! Dile a tu jefe si la quiere vender...
Muchas gracias compañero@Green preciosa foto y bonitos relojes, muy bonitos.
A mi me enamoró nada más verlo. Además la tonalidad de la esfera varía mogollón dependiendo de la luz incidente.Este reloj, precisamente, fue el que me dejó un poco pensativo, y digo ésto porque los colores salmón y similares no me gustaban nada... y mira tú... me encanta.
Claro, limpio, nítido y poco visto...
😉🙂
berdin laguntxu.Osasuna tobarich!!
Ondo pasa.
Venga va, pues ya sabes... 😉Más que jefe es compañero y esa pieza no es suya sino mía 😅
Fijate que más sencillo no puede ser, pero sin embargo capta las miradas. 👌A mi me enamoró nada más verlo. Además la tonalidad de la esfera varía mogollón dependiendo de la luz incidente.
Y en la montaña, los bulevares, las avenidas, los parques, los túneles, el tren, el metro...Otro Ranger por aquí
Ver el archivos adjunto 3308540
Este reloj pega en todo momento, hasta de playa