• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de Diciembre, ¿que reloj llevarás?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Muchas felicidades Xavi, que se la pase feliz y con salud.
Un abrazo desde México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero buen día para ti también!!! Un abrazo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #127
Hoy le toca a mi bambino con dial azul

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #128
Hola. México 18:10
Antes que nada un abrazo y dar las gracias a todos por el apoyo brindado a mi familia y a mi, mi niña ya va mejor y hoy se fue a la escuela, ya estamos más tranquilos.
Muchas gracias.
Toca bambino jet black 3G, el cual aún estaba en paquete desde hace 10 días no tenía ánimos ni de abrir la novedad, junto con otros dos bambinos, la vida sigue y gracias a Dios mi niña va mejor, las mujeres son más fuertes y luchadoras que muchos hombres, estoy orgulloso de como lo ha tomado mi hija.
Así qué de estreno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me alegro mucho de que tu niña esté mejor.., fue un día un tanto emotivo cuando el compañero con un niño con el mismo caso que tu hija, puso una pequeña dedicatoria, a mí me vino a la mente lo que pasamos con mi hijo el mayor.
La salud es lo primero.

Mucha salud Claudio y la diabetes controlada pues hay que vivir con ella.., se asume y aprende una rutina y poco a poco se retoma la normalidad.., o eso creo.., yo solo puedo decirte que sabes que me alegro un montón po tu hija, y toda tu familia.:ok::
 
  • #129
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!





lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas felicidades:ok::
Vaya relojes y vaya estilográficas sacas cada día.
Son geniales, todo un clásico del hilo diario.

El reloj es una maravilla.
 
  • #132
Buenos días y buen martes a todos hoy seguiré con el Orient Ray pegado a la muñeca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Ese Mako, mañana me pongo el mio naranja, pero es un Ray..:ok::

(si te pasas por vintage, he puesto los dos calibres de los connies, y son los que dijo Adbe, estan de lujo, creo yo, así, sin saber ,.., me tiro a la piscina..):D, en el hilo de los OMG Constelattion..., estoy supercontento... ¿como pueden estos sabios solo viendo la caja y habiendo tantos, atinar tanto, ser tan exactos?..aún estoy "pasmao"

Un abrazo:friends:
 
  • #133
Buenos días. No me lo ponía desde hace "mucho"

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hoy amigo (cuanto tiempo sin verte) te ha salido el VC, casi tan bonito como es en la realidad..

Fotaza, como dicen por aquí..:ok::
It's te most manufactured, of course...
 
  • #134
Es buen modelo posando.[emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #135
Buenos dias, hoy comparto jornada con este octogenario art deco

lostimage.jpg





Que paseis un buen dia

Otro más..
Este no lo conocía...

(si pasas por vintage, he puesto los calibres de los connies que me han abierto hoy.., yo creo que están de escandalo.., espero que me déis opinión y valoreéis el mejor, teniendo en cuenta el pulido de la caja del 751)

Ya que pasaba por aquí...:whist::

Un relojazo, amigo.
 
  • #136
El elegido para hoy es el PAM 388.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos!

Con la fecha mal...

PD. Fecha corregida:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



No se lo digas a nadie, pero me gusta tanto ese aire vintage.., que aprovechando una ocasión, lo tengo, en casa, pero NO date.:yes: ...., es tan bonito y fue algo tan casual.. que tras vueltas y vueltas de comerme el coco.., le dije "tu pá cá", "to pá mí".., me costo.., pero no me arrepiento. Es el único PAM que me llama la atención..; además aunque no es correcto hablar de eso, muy bien ajustado el precio, es un NOS o casi NOS (si existe esa expresión):pardon:
:ok::
 
Última edición:
  • #137
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidades compi y que cumplas muuuuuchos más. Un saludo


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #138
Bon día, casi tarde ya...
Oris
lostimage.jpg


Una imagen de fauna local

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

estaba detras de un Oris.., pero ahora después de animal del Orient 300, tengo que esperar, pero siempre me han gustado sobre todo el modelo con el pequeño segundero y en armis.., yo no entiendo un diver sin su armis..

saludos:ok::
 
Última edición:
  • #139
Hoy le ha tocado a uno que me encanta!

Omega Dynamic.jpg

Saludos!
 
  • #140
Hola. México 18:10
Antes que nada un abrazo y dar las gracias a todos por el apoyo brindado a mi familia y a mi, mi niña ya va mejor y hoy se fue a la escuela, ya estamos más tranquilos.
Muchas gracias.
Toca bambino jet black 3G, el cual aún estaba en paquete desde hace 10 días no tenía ánimos ni de abrir la novedad, junto con otros dos bambinos, la vida sigue y gracias a Dios mi niña va mejor, las mujeres son más fuertes y luchadoras que muchos hombres, estoy orgulloso de como lo ha tomado mi hija.
Así qué de estreno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno no se que le ha pasado a tu hija pero me alegro mucho que este mejor..no te conozco pero mi hijo que ahora tiene 5 años..hace casi tres tuvo una enfermedad muy mala, hace dos lunes paso la revisión y lleva limpio casi ya dos años, te cuento todo esto por que estoy muy sensibilizado con el sufrimiento que a veces se tienen por los hijos y te doy un abrazo grande y sincero. Saludos.
 
  • #141
Bueno no se que le ha pasado a tu hija pero me alegro mucho que este mejor..no te conozco pero mi hijo que ahora tiene 5 años..hace casi tres tuvo una enfermedad muy mala, hace dos lunes paso la revisión y lleva limpio casi ya dos años, te cuento todo esto por que estoy muy sensibilizado con el sufrimiento que a veces se tienen por los hijos y te doy un abrazo grande y sincero. Saludos.

Que bueno que está bien mucho apoyo y salud.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
Me alegro mucho de que tu niña esté mejor.., fue un día un tanto emotivo cuando el compañero con un niño con el mismo caso que tu hija, puso una pequeña dedicatoria, a mí me vino a la mente lo que pasamos con mi hijo el mayor.
La salud es lo primero.

Mucha salud Claudio y la diabetes controlada pues hay que vivir con ella.., se asume y aprende una rutina y poco a poco se retoma la normalidad.., o eso creo.., yo solo puedo decirte que sabes que me alegro un montón po tu hija, y toda tu familia.:ok::

Muchas gracias Pedro, es vos muy buen amigo.
Le deseo lo mejor también.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #143
Yo he llevado el mondia bullhead con una correa milanesa
WP_20151215_20_02_24_Pro.jpg
 
  • #144
Un marrón
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
No se lo digas a nadie, pero me gusta tanto ese aire vintage.., que aprovechando una ocasión, lo tengo, en casa, pero NO date.:yes: ...., es tan bonito y fue algo tan casual.. que tras vueltas y vueltas de comerme el coco.., le dije "tu pá cá", "to pá mí".., me costo.., pero no me arrepiento. Es el único PAM que me llama la atención..; además aunque no es correcto hablar de eso, muy bien ajustado el precio, es un NOS o casi NOS (si existe esa expresión):pardon:
:ok::

Me alegro mucho. Es un reloj fantástico. Minimalista y contundente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #148
Cierro el hilo mañanero con este resultado

147 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 40 me gusta han sido hoy,para el fprero KARLEWIS25,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

Australian_State_Route_40.svg
 
Última edición:
  • #149
image.jpegHoy todo el día este para currar, y el GTM master Pepsi para estar en casa y dormir.
 
  • #150
Felicidades compañero!

Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie