• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14-03

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #126
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #128
Qué reloj tan estupendo. Es una obra de arte y uno de mis sueños. Felicidades por la elección.
Así es, gracias. Aunque no es de los que más uso, es uno de mis favoritos, tiene su momento o día.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #130
Me gusta mucho el conjunto, las asas, los índices en el exterior y el minutero en el interior, el 12… en fin todo

¡Muchas gracias, Paco! A mí sí que me gusta todo de tu foto de hoy: el Speedy, desde luego, pero también la radio, y especialmente esa hermosa y amorosa pulsera hecha para su papi por una artista de 8 años ¡¡Y preciosa foto!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #131
La que tiene de fondo esa antigua radio es preciosa y la de la esfera es brutal. Muy bonita también esa pulsera que ha hecho tu hija :ok: :ok:
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #132
Omega entre las flores. Precioso.
Graciasss. El Rolegg entre margaritas, perfecto :clap: :clap: :clap:
Otra foto de calendario, Rosa. 😍

Precioso Omega, como siempre.
Graciasss, así da gusto compartir fotos:yes:
Tu Longines me encanta:clap::clap::clap:
Que bien eliges todas tus correas y que galegantes haces todos tus relojes 👏🏻👏🏻
Graciasss, las perlones son muy resultonas;-)
Tu Speddy fantástico y las fotos de catálogo:clap::clap::clap: Buen gusto tiene la nenita:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #133
20230218_200223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Poliuretano, txema2 y 12 más
  • #136
:love: :love: qué bien van a quedar en esa manita tus vintages 😍 Igual menos ese guapo japo, que son algo grandullones para nosotras, pero quién sabe...
Gracias Abde! seguro que, si no es este, algún otro se puede poner...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie